Foro
Hola a todos,
Sentimos la demora en los pagos. Desde la Comunidad continuamos haciendo el seguimiento de los casos hasta que nos confirméis la recepción del ingreso realizado.
Saludos
Pilar
Pilar la demora en mi caso va por 26 días, y de los que contestan creo que ninguno baja de 20 días, creo que es hora de que hagáis algo y devolváis ya el dinero y dejar de decir lo siento y dar escusas con el tiempo y mentirnos con los plazos. Estamos ya cansado y lo queremos es nuestro dinero. porque estamos empezando a creer que nos habéis engañado y [....]do, porque lo que decís se contradice un día tras otro. DEVOLVER YA EL DINERO
- pepegara22-06-2023Yo probé el VDSL
28 días desde que hice el pedido y me lo cancelaran y aun nada, puedo entender que no tengan stock , porque que se retenga el dinero de una persona durante 28 días , ya lo veo abusivo, entiendo también que la pagina se saturara y todo lo que sea , pero vuelvo a repetir que 28 días para solucionar un problema da tiempo de sobra. No comprendo porque no dan una explicación real de lo que les pasa y porque solo nos dicen que esperemos, tampoco entiendo como una empresa como movistar esta haciendo una gestión así de nefasta sobre un asunto que afecta a cientos de personas, ni como no han llamado a cada uno de nosotros para explicarnos que pasa y cuando van a devolvernos el dinero de un pedido que ellos cancelaron y que han cambiado de versión cada dos por tres. Estos cambios de la historia solo generan desconfianza hacia movistar y nosotros los afectado cada vez pensamos mas que vamos a perder el dinero y hemos sido engañados y que el único método que habrá para recupéralo sera denunciar.
No entiendo esta postura de una supuesta empresa importante, Me gustaría mas atención, que alguien me llamara y me explicara exactamente que pasa con la devolución de mi dinero y me dieran una fecha de rembolso, creo que no es tanto lo que pido después de 28 días, donde nosotros los clientes si hemos cumplido con los derechos de un contrato y movistar esta faltando a todos ellos y riéndose de nosotros .