Una historia para no dormir.. jej jejeje!!
Movistar me ha cancelado en dos ocasiones la portabilidad sin mi autorización, me han llamado del dpto. de retención muchas veces y en ningún momento he aceptado las ofertas que me hacen, me encantaría saber por que cancelan mi solicitud de portabilidad y con que derechos pueden hacer eso.
Escribo aqui, por que me gustaría que todos los que entren lean lo que esta empresa es capaz de hacer sin la autorización del cliente y como pueden llegar a vulnerar.
El número de móvil es de mi propiedad, no de movistar, en ningún momento he firmado permanencias de ningín tipo, he tenido que recurrir a atención de industria teleco por que en la empresa movistar no son capaces de atendernos, ni siquiera para poner una simple reclamación, por muchas largas que nos den para retenernos, lo mas que han conseguido es que me de baja en todos los servicios, fijo, móvil, adsl, de familia, amigos y todo el que me pille por delante.
(por supuesto todos esto con las consecuentes perdidas de tiempo al teléfono, hablando con 50 personas diferentes, muy divertido, la verdad)
saludos y hasta siempre [¿#":(@!!!!BRRR]!
Editado 16-01-2012 22:50
Editado 16-01-2012 22:50
Bienvenido al club, cuatro intentos de portabilidad y todos me los cancelan, porque me van pasando de contrato a tarjeta, y de tarjeta a contrato, cada vez que solicito una portabilidad y sin avisar ni haberlo solicitado. Pides portabilidad de contrato te lo pasan a tarjeta y la cancelan, la pides de tarjeta y de buenas a primeras vuelves a ser de contrato, son unos cab.rones. Debe ser que les molesta que les cuelgue el teléfono cuando me intentan hacer una oferta de terminal
Puedes denunciar directamente en atención al usuario de tu comunidad, ministerio de industria y teleco.
. ...a mi me tienen hartoooo!! es la tercera que hago y espero que el sabado cuando vaya a la otra compañía no me la vuelvan a cancelar! Les he puesto reclamciones por todos los sitios que he encontrado!!
-en mi caso siempre he sido de contrato, es una simple portabilidad!
Hola @josenoda
Si quieres, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos el motivo por el que se ha cancelado la portabilidad.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JoanaJuanhuixCarreras
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, número de teléfono y una breve explicación de lo que te ha ocurrido) e intentaré ayudarte.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pichitin
Lo mismo que le he dicho al otro usuario. Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que es lo que ha ocurrido y el motivo por el que te han cancelado la portabilidad.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches Verónica!
No sé si podrá ayudarme, he hablado como con 50 compañeros tuyos y ninguno me resuelve nada. Las reclamaciones que pongo, me llama el 1004 y me dice como contestación que da error! y ya está, se me quedan tan anchos; Con el departamento de retención ya es imposible hablar, cada uno te dice una cosa diferente, es una autentica locura. Toda la vida con movistar, en diciembre hago una portabilidad para Orange y automaticamente me rescata otra vez movistar, cuando llamo para activar la oferta que me habían comentado, "tachánnnn!!" no me pueden hacer esa oferta por que llevo en movistar 1 semana!! (cuando llevo toda la vida) pa' morirse!
Imposible hacer portabilidad, el lunes volveré a intentarlo por cuarta vez, no sé en que quedará esto, pero aseguro que así NO! no quiero que se interprete como una amenaza ni mucho menos, sólo que estoy hasta las narices de todo esto, como es posible que puedadn sacar tanto de quicio a la gente.
En cuanto se me cumpla en dos meses las permanencias del fijo, adsl, móvil de mi esposa, hijos, etc. ... tendré que cambiar todo.
Aún así gracias por contestar a este mensaje, es lo único bien que me ha hecho la compañía (bueno mejor dicho usted).
Saludos
Hola @josenoda
Te he enviado un mensaje privado con toda la información de la que dispongo.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
VIvaaaaaa!! cuarta portabilidad canceladaaaaaa!!
ESTO ES DE RISAAAAAAAA!!!!
RESPUESTA DE MOVISTAR: ERROR EN LOS DATOS, HAY QUE TENER DELITOOOOO!!!!