Mal servicio, un cliente menos

carverri
Yo probé el VDSL
Mal servicio, un cliente menos

El dia 13 de diciembre acudí a una tienda Movistar con el propósito de cambiar mi iphone 6s a un 8 plus dentro de la oferta de "siempre nuevo"

Las empleadas que me atendieron, tras efectuar las perceptivas consultas vía ordenador y teléfono me indicaron que aun no podían efectuar el cambio, que tenia que esperar un mes.

Volvi el pasado 9 de Enero, con mi iphone preparado para el cambio y de repente me informan de que se me ha pasado el plazo.

¿pueden ver la cara de tonto que se me puso en el momento?

Llame al 1004, no, lo siento, no es nuestra competencia, no estamos para eso, es en la tienda, ¿donde reclamo si unos se pasan la pelota a otros? ..... no sabemos.

Como siempre, en este pais solo queda acudir a los tribunales o el pataleo y buscar la manera de alejarse de Movistar lo antes posible.

Al final queda el pataleo, tendre que esperar los 4 meses de pago para quedarme con el terminal en propiedad y buscarme la vida.

Lo malo es que el pasado dia 13 de diciembre, "por la buena atencion" coloque el otro telefono familiar en el mismo plan de siempre nuevo y me temo que pasara lo mismo.

Lo dicho el pataleo

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @carverri

Lamento lo sucedido, pero la gestión sólo se puede hacer en tienda. Con lo sucedido tienes que realizar la queja correspondiente en dicha tienda.

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
203 Visitas
carverri
Yo probé el VDSL

El personal de la tienda se encoge de hombros, el del 1004 se encoge de hombros , Vds. se encogen de hombros

¿pero que clase de empresa son Vds?. 

Los clientes necesitamos soluciones, no gente que se pasa la pelota de unos a otros y no resuelve absolutamente nada

Lo dicho, solo me queda aguantarme y buscar la solución menos onerosa para mi.

 

Mensaje 3 de 4
178 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carverri

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas pero como te hemos indicando desde a comunidad no podemos realizar la reclamación pertinente teniendo que realizarla en tienda que son los que llevan este tipo de gestiones.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
163 Visitas