Mala facturación

Navm
Yo probé el VDSL
Mala facturación

Buenas tardes. 

 

El pasado día 7 de Agosto acabé mi contrato con Movistar (día en que pasó mi línea a otra compañía). Ahora me ha llegado la ultima factura en la que se me ha facturado todo hasta dicho dia, perfecto, menos la Tarifa Plana de Internet en el movil, que se me facturó el ciclo completo, de día 18 de Julio a 17 de Agosto.

 

¿No deberían de cobrarme menos? Un saludo.

Mensaje 1 de 5
260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Navm, 

 

La tarifa de internet se prorratea en función de los días que la has tenido activada y el tráfico de datos que hayas consumido. Aunque no hayas estado el periodo de facturación completo, si has consumido todos los Mb de tu tarifa a máxima velocidad se cobra la cuota integra.

 

¿has comprobado los mb consumidos?

 

Un saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas
Navm
Yo probé el VDSL

Ya no puedo consultarlos debido a que no soy cliente movistar, pero estoy 100% seguro que no he consumido todos los datos.

 

Un saludo, espero su respuesta.

Mensaje 3 de 5
246 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Navm, 

 

He comprobado la factura 01/09, y comentarte que no se te cobra la cuota integra de la tarifa de internet. El importe por la cuota de internet son 6.44€. Se te cobra la parte proporcional por los días y mb consumidos que son 9.6774€, y despues se te descuentan 3.2323€ por el descuento por tener ADSL el cual tambien se aplica proporcionalmente.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
236 Visitas
Navm
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu comprobación, me he dado cuenta que está correcto. Un saludo.
Mensaje 5 de 5
227 Visitas