Editado 13-09-2011 7:14
Editado 13-09-2011 7:14
Como ya me lo olia y como a muchos que le han pasado hoy me he enterado de lo que me juraban y perjuraban ha sido mentira El "No se preocupe usted que si a unas mala de que usted el dia 5/9/11 Porte hacia "vodafone" el mismo dia 5/9/11 llame usted al "224472" y que le hagan una retroportabilidad otra vez hacia Movistar y le mantendremos su oferta para que sigas con nosotros,viendo que me prometian la oferta ofrecida cogi e inicie la retroportabilidad (gracias a almu-movistar que fue ella quien me lo gestiono) El primer paso ya estaba echo,y harto de llamar al "224472" y preguntarle 100 veces sobre la oferta que tenia "Lg optimus black sin tarifa de datos a 49€" ,me dijeron que todo estaba correcto y que el 13/9/11 llamara de nuevo para que me generen el bono para dicho movil. Y hoy me entero que todo a sido un engaño que no existe tal oferta 😞 Que lo que me dijeron en el 224472 es mentira Y ahora que hago?,para que beneficio he echo yo la retroportabilidad? Ya me estoy cansando de tanto engaños 😞 seamos mas serio señores y cumplamos con lo que se nos promete. Que pasa que mañana me toca pelearme con los del 224472 para que me generen el bono?
¡Resuelto! Ir a solución.
Pero que ha pasado??? No me digas que es mentira y la oferta no te la conservan!!! Vyelve a llamar por que alomejor has dado con la persona incorrecta (cada uno dice una cosa)
Pues yo el dia 15 vuelvo a Movistar
Editado 13-09-2011 9:43
Editado 13-09-2011 9:43
Buenos dias maria,pues si es como tu dices que no le consta ninguna oferta Y tampoco me llego la sim con que hoy a las 10h tendre que hacerme un duplicado que me costara (6.90€) Y que entre el "1004" y el "224472" me estan mareando y que nadie sabe nada El 224472 dice que la oferta es del 1004,y el 1004 que es del 224472,un cachondeo de kojones y yo sin la tarjeta y sin movil. Y que el problema lo arrastro desde el "29/8" y para que no de debaja la linea (porque ya estaba harto que me toreen) me dicen que la oferta me la mantienen y que haga una retroportabilidad que cuando este de nuevo en movistar pida dicha oferta del terminal sin problema que esta todo anotado. y Que no me preocupe vaya "S1NVERGUENZA" estan echo. Y todo esto que la linea que tengo es para uso de trabajo,ya que trabajo en el sector Sanitario Y se lo he dicho millares de veces pero a esta gente le dan igual.
No me lo puedo creer! Cuánta Informalidad!!!
Se suponía que Movistar era la compañía más seria... Cuánto ha chupado del Gobierno (de nuestros impuestos) y ahora nos chupa a nosotros la sangre directamente. ¿Por qué nos marean y nos mienten tanto?
MoBistar, como bien sabes, yo tengo pendientes algunos temas y alguno de ellos, pues ando en la misma situación que tú:
-2 líneas en retroportabilidad (una desde el 12/08/11 y otra desde el 23/08/11) y se supone que hacia el 20/09/11 vuelvo a Movistar.... 40 DIAS!!! (Cuando la gente que conozco en una semanita tienen el tema solucionado).
-Me han cobrado 300€, por el Compromiso de Permanencia, cuando voy a volver a Movistar (para cumplir la permanencia) y si no he vuelto aún a Movistar, es POR LA INEFICACIA PARA TRAMITAR LA RETROPORTABILIDAD.
-Me han perdido un Sony Ericsson C-510 NUEVO, que me recogieron para liberar.
Lo que tengo claro, si por lo que sea, cuando me vuelvan a activar la linea NO CUMPLEN CON LA OFERTA, me vuelvo a Pepephone, donde no tengo el menor problema y jamás me han llamado para ENGAÑANARME.
Tienen tarifas buenas y después tienes pasta para volar con Air Europa (Tengo una línea con ellos desde hace tiempo, y el año pasado me ahorré 130€ en el alquiler de un coche con Pepecar).
Estamos en contacto. SUERTE.
buenos días a toda la comunidad movistar. comento mi caso.
llevo más de once años en movistar y tengo dos líneas, tenía en las dos, entre bonos y promociones unos 150.000 puntos. El departamento de portabilidad me ofreció 100.000 puntos para canjear por un nokia c6-01 y nom portarme a otra compañía. Recibo el día 12 de septiembre por la mañana el bono del 224472 y al ir a una tienda movistar, la dependienta me comenta que sumando todos los puntos, puedo sacar el galaxy SII a coste cero, anulamos el bono del departamento de portabilidad y vemos que tengo 257220, pero que solo puedo utilizar 230000 puntos. Con 225.000 más 64€ me lo puedo llevar, como no llevaba esa cantidad encima, quedamos en que volvería por la tarde.
Ya por la tarde antes de volver a la tienda, recibo un sms del 1004 con un bono por el nokia c6-01 (en un día recibo dos sms de canje) consulto en canal cliente y veo que me han desaparecido la mitad de los puntos. Llamo al departamento de portabilidad y me dicen que sólo aparecen los puntos del nokia c6-01, que llame al 1004 y presente una reclamación. Llamo a este número y prácticamente me cuentan lo mismo, que me suman puntos de otras promociones y en total son unos 333.000 puntos, pero con tarifa de datos, le comento que no me interesa sacarlo con TD porque va asociada a la permanencia del móvil y que prefiero contratarla aparte, toman nota y que ya me llamarían.
He consultado este caso con varios compañeros de comunidad movistar (agradezo mucho su atención) pero no me queda muy clara su respuesta . ¿Por favor alguien puede echarme una mano? Quisiera saber si se puede hacer algo, o si no hay forma de ver mi historial de bonos y promociones y demostrar que tenía esos puntos, en algún lado tendría que aparecer.
saludos y gracias
Son unos sinverguenzas!!!!!! A mi la SIM me la enviaron a casa pero como no habia nadie no la pude recoger.
Ademas me tuvieron que solicitar otra vez la portabilidad por un tema del ICC number al ser de Orange prepago y me dijeron que la primera tarjeta que me enviarian no valia, si no la segunda.
No he vuelto a tener noticias ni de la primera ni de la segunda...asi que al igual que tu, me tocará hacer un duplicado el jueves.
No sé si fuiste tu el que comento que le habian hecho lo de la retro en el 1004...a mi em dijeron que la retro solo la hacian en el 224472, que en el 1004 te trataban como un alta nuevao portabilidad normal (eso me dijeron en el 1004)
Ya te contaré que sucede con mi bono el jueves....
Yo he pedido portabilidad con Orange desde el Sábado y hoy recibo una llamada del famoso 224472 en donde me dice una chica con muy pocas dotes comerciales que habían recibido mi solicitud de portabilidad y me llamaban para hacerme una oferta, me pide que le explique el motivo y tras hacerlo me dice: BUENO COMO VEO QUE USTED ESTÁ BASTANTE DESCONTENTO CON NOSOTROS CASI QUE NI LE HAGO LA OFERTA, yo me quedo en silencio unos segundo por la sorpresa de la respuesta y le contesto que ella verá pero que se podría ahorrar la oferta, seguidamente me da los buenos días y me cuelga.
Movistar seguid así, no hay termino medio, o sois muy pesado para vennder algo o totalmente desinteresado en el cliente.
Los únicos que han mostrado interés y predisposición en arreglar mis problemas de los últimos meses han sido los comerciales de este foro.
A Ver MoBisTar si esta es la definitiva y te solucionan todo.
Ivansas, no te preocupes en cambiar de compañía. Movistar no es la panacea... Antes pensaba que sí, pero desde hace mes y medio, estoy teniendo con ellos todos los problemas e inconvenientes, que no he tenido en 12-13 años.
Yo llevo desde 1998 con Movistar, nunca he tenido ningún problema ya que me limitaba a llamar, pagar mis facturar y poco más. Pero ha sido a raiz de aceptar alguna que otra oferta suya y cobrarme por conceptos no utlilizados donde he comenzado a tener problemas con ellos.
El problema esta en su contact center que en cierta franjas horarios desvían las llamadas a sudamérica en donde se ve que el personal está muy poco formado ya que deben rotar mucho o sus sistemas no funcionan.
En fin a ver que tal me va con Orange ya que le he sido siempre de Movistar
Es tremendo!!!!!!! Como no va a figurar la oferta??Y la grabacion que te hicieron entonces?
Yo con lo gafada que estoy...seguro que em pasa lo mismo
Hola Mobistar,
Por que no cancelas el bono en el canal cliente y te generas tu mismo otro por el movil que quieras?? Seguramente te hayan dado 100.000 puntos. Cuando lo canceles, esos puntos se te quedan en programa de puntos< ofertas especiales< puntos extras. Pinchas en el link de la oferta y ves por todos los moviles que puedes generar el bono.
O mejor no, por que acabo de ver que el Nokia C5-00 cuesta 114 euros con 2000 puntos...menuda estafa!!! Descargate el catalogo para ver que te estan ofreciendo. Por ejemplo el LG optimus black con TD habitual y 100.000 puntos son ya 62 euros y sin TD 105 euros, por eso me extraña que te dijeran 53...
Siempre te ofreceran lo que te venga en la fila de 100.000 puntos!!!
Si, me he dado cuenta cuando he visto el catalogo...descargatelo y andate con ojo
Que nerviosssssss, que sera de mi el dia 15....