Foro
Buenas tardes Rosario_23,
Te damos al bienvenida a la Comunidad Movistar. Vemos que has sido asesorada por pacofreire , a quien le agradecemos su colaboración y aportaciones, como te indica, para que te solventen tu consulta, tienes que contactar con el centro de atención comercial, tienes que realizar una llamada al numero 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.
Un saludo
Victoria
de tBuenas tardes Rosario_23
Ante todo, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para que puedan solventar tu incidencia, es necesario que contactes con el centro de anteción con el cliente, tienes que realizar una llamada al numero de telefono 224430, horario: L-D, de 9 h a 22 h. (Coste llamada: 6 cént/min + 20 cént/establ.) Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 410 666, en tu área privada o en la App “Mi Movistar".
Un saludo. Silvia