Foro
Hola Rosario_23
Lo que te esta ocurriendo no es una avería, por lo que desde la app Mi movistar tienes que seleccionar la opción de Soporte - Contáctanos.
En el caso de que necesites atención por un agente, tienes que llamar al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.
Un saludo.
Flor
Si no es una avería, ya lo se. El teléfono funciona perfectamente aunque apenas lo utilizo es un error gravísimo de movistar que cada vez que recargo me quita el saldo porque os da la gana sin haber usado el móvil.
Y en ve de la app ¿no se puede hacer desde el ordenador - mi movistar?
Vuelvo a repetir que me habéis quitado todo el saldo por la cara y la solución que me dais es que llame a un teléfono de pago. No tengo salgo ¿Cómo os voy a llamar?
- Técnico-Movistar18-12-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Rosario_23,
Sentimos comunicarte que desde la comunidad no podemos realizar gestiones sobre las líneas prepagos, debes de ponerte en contacto con un asesor comercial, llamando al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.
Un saludo
Victoria
- Rosario_2318-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Y desde el área privada de movistar ¿Cómo lo hago? me puedes explicar paso a paso ¿dónde está la opción?
- LauraBenedicto31-12-2023Más integrado que la RDSI
Hola a mi tía le ha pasado lo mismo. cada 2 días nos cobran 4 € de cuota y ella no ha hecho nada.
mi tía tienes noventaiún años y esto yo considero que es un robo.
Hemos sido una tienda movistar oficial y la chica ha estado intentando dar de baja el servicio y no ha sido capaz. ¡¡¡¡¡¡¡la propia chica de la tienda no ha sido capaz!!!!!! también nos remiten a qué llamemos a un teléfono de pago pero si la chica de una tienda no es capaz de darse de baja yo tampoco voy a poder. La solución que encontrado yo... irme de la compañía que les den por [....]!!!! pero bueno también los voy a poner una reclamación porque no sé hasta qué punto eso es una mala praxis de la compañía mi tía por no tener no tiene ni siquiera una smartphone tiene un teléfono para recibir llamadas y poco más está en una residencia y esto es un robo