Me gustaría liberar un nokia 5230 movistar España

SpiDy
Más integrado que la RDSI
Me gustaría liberar un nokia 5230 movistar España

Me gustaría liberar un nokia 5230 movistar España su imei es 3-5-2-6-9-8-0-4-8-9-2-5-1-3-0

 

                                                                   

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
554 Visitas
5 RESPUESTAS 5
SpiDy
Más integrado que la RDSI

porfavor ayudenme 1 ayudita porfaaa necesito liberizar mi nokia 5230

 

 

Mensaje 2 de 6
529 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días @SpiDy:

 

Vamos a consultar a ver si ya está disponible el código de liberación de tu Nokia Emoticono sacando la lengua . Envíame un mp con los datos y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
497 Visitas
anfv12
Más integrado que la RDSI

Porfavor ayudenme, mi movil esta bloqueado y vi la necesidad de pedir ayuda mediante la comunidad movistar, mi imei es:XXXXXXXXXXXXXXXXXX . Les estare esternedamente agradecido muchas gracias... (esta bloqueado)

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
440 Visitas
anfv12
Más integrado que la RDSI

Porfavor ayudenme, mi movil esta bloqueado y vi la necesidad de pedir ayuda mediante la comunidad movistar, mi imei es:XXXXXXXXXXXXXXXXXX . Les estare esternedamente agradecido muchas gracias... (esta bloqueado)..

 

 

 

 


Editado por seguridad

Mensaje 5 de 6
434 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @anfv12!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei:

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
416 Visitas