Foro

SilviaGonzalezFortes
Mi vida cambió con el ADSL
16-05-2015

Me ha llegado sms 224020 movistar diciendo que he consumido todos mis datos

Buenos dias, espero que puedan ayudarme, anoche me llego un mensaje diciendo que habia agotado mis datos moviles, cosa totalmente imposible, podrian decirme esto que es, decian que llamase al numero 1200 o me descargase la app de movistar.Pueden decirme que ocurre?

Muchas gracias.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-05-2015

Hola @SilviaGonzalezFortes

Mi compañero @JMARIA-Movistar te pidió datos hace unos días y no los hemos recibido, por lo que entendemos que ya has resuelto tu consulta por otro lado y vamos a cerrar el hilo. Si no es así por favor postea de nuevo

Gracias y un saludo!:smileyhappy:

JMARIA-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-05-2015

Hola  SilviaGonzalezFortes!!!! :smileyhappy:

Si quieres que comprobemos el consumo de datos de tu línea envíanos un mensaje privado con el número de teléfono móvil y el DNI del titular.

Un saludo y buen fin de semana. :smileywink:

SilviaGonzalezFortes
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-05-2015

Muchas gracias por la prontitud, creo q es imposible por que el consumo es el de todos los meses, no utilizo la conexion con datos mas que para el whasap, no entro en redes sociales, o descargo juegos que ni tengo, ni veo videos y en tres años es la primera vez que me ocurre.La app de movistar la descargo pero me dice el test de atochequeo que los puntos de acceso para servicios moviles son erroneos....si no he tocado yo nada, como es posible?

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-05-2015

Buenas tardes SilviaGonzalezFortes

Como te indicarón: ¿Has descargado la APP de Mi Movistar para ver el consumo de datos?.

De este forma podemos comprobar si el mensaje es correcto, o fue enviado de forma erronea.

Por otra parte, ¿Porque crees que es imposible?. Mañana estamos a 17 y a lo largo del día, cierra el ciclo de facturación, por lo tanto el domingo empieza el nuevo ciclo.