Me habéis dado de baja el móvil de empresa

Bank
Más integrado que la RDSI
Me habéis dado de baja el móvil de empresa

Hace un tiempo caí en la trampa de comprar una SIM prepago de Movistar, cuyo atractivo es que es barata porque solo pagas por su uso, o supuestamente, porque te pones a leer la letra pequeña de las condiciones (si las encuentras) y te exijen que cada pocos meses ingreses una cantidad de dinero en ella bajo la amenaza de dársela a otro cliente, y sin previo aviso te la quitan y te hacen perder el número que ya tiene toda tu clientela. En mi caso ha pasado eso, me la habéis desactivado sin previo aviso, haciendo que pierda el número de empresa con todos los contactos. Los clientes llaman ahora a un número inexistente.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Bank 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo sucedido con tu línea móvil. Vamos a consultar lo que nos comentas, y comprobar si aparece dada de alta e intentar recuperarla. Para ello, necesitamos nos pases por privado tus datos personales: Dni o Cif del titular y número móvil. 

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Bank 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado. Llevaremos a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Bank 

 

No hemos obtenido respuesta de tu parte. Te hemos dejado un mensaje al privado, donde te informamos lo ocurrido con tu línea móvil. Por favor, revísalo y nos comentas si tienes alguna duda al respecto o si te podemos ayudar en alguna consulta adicional.

 

Estaremos a la espera de tu mensaje.

 

Saludos, Yulieth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
177 Visitas