Buenas tardes:
Quería comunicarme para expresar que me dí de baja en todos los servicios hace ya dos meses, pero me siguen llegando facturas y me las han cobrado ya sin dar ningún tipo de servicio, me gustaría saber como me podrían devolver ese dinero ya que no me puedo permitir pagar un servicio que no me dan. ¿Hay alguna solución?
Buenos días,
¿has revisado esas facturas? ¿qué conceptos se te cobran? ¿hasta qué fecha?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Seguimos pendientes de tu caso pero no hemos recibido respuesta por tu parte.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram