Buenas tardes
llevo 3 días sin teléfono, sin poder hacer gestiones ni poder teletrabajar en plena crisis del covid19. después de planificar 3 semanas después la potabilidad y no ha llegado la tarjeta SIM.
me parece lamentable la forma de trabajar y mal empezamos
he llamado 3 veces por que me colgaban constantemente , y no han sido capaces ni darme un numero de seguimiento
Hola @RubenR y bienvenido a la Comunidad 🙂
Vemos que tienes otro hilo abierto en el que te estamos atendiendo y nos indicas que tienes la tarjeta SIM y necesitas activarla. ¿Finalmente la has recibido la sim?.
Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos, necesitamos atenderte en uno solo si se trata del mismo tema.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RubenR
Nos alegra que tengas solucionada la incidencia que nos indicaste. 🙂
Vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram