Me han quitado Mi Favorito y me entero dos meses después, y ahora?

CrisLillo
Yo probé el VDSL
Me han quitado Mi Favorito y me entero dos meses después, y ahora?

Llamo ahora para cambiar Mi Favorito y me dicen que en agosto fue desactivado. Y me dicen que no puede ser, que me tienen que cambiar mi contrato, uno familiar en el que vienen todas las facturas de casa juntas, por un Básico Personal.

Lo que yo no entiendo es, si yo no he pedido esta baja por qué me lo tengo que comer yo???? No lo entiendo, qué ganas de perder clientes de toda la vida a lo [¿#":(@!!!!BRRR]!

Mensaje 1 de 12
782 Visitas
11 RESPUESTAS 11
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CrisLillo

Me puedes enviar un mp, con tu Nº y Nif y lo miramos

Un salu2 Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
761 Visitas
CrisLillo
Yo probé el VDSL

Enviado! Esperemos lograr sacar algo en claro, porque ha subido la factura un monton!!!

Gracias por adelantado!

Mensaje 3 de 12
753 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CrisLillo

Lamento lo sucedido, de todas formas te comento, tienes asignado un expediente para solucionar la incidencia, y actualmente está en estudio, pero la baja de dicho módulo afecta al próximo periodo de facturación , una vez que recibas la factura me lo puedes comunicar y te realizaré la regularización.

Te he enviado un mp con el número de expediente.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
712 Visitas
jumanjii
Yo probé el VDSL

a mi me hicieron algo parecido con un terminal que tenia puesto con tarjeta y me lo querian pasar a contrato , y dije que si siempre y cuando me lo pasaran al mismo contrato que tengo en las otras dos lineas, claro que como  no me llegaron las facturas a casa por mirar las facturas en internet (sin activar factura on-line) , asi que las reclame , y me las han devuelto , aunque aun no me las han pagado , ahora me dicen que estan en mi saldo de esa linea , a lo cual yo les he dicho que de eso nada , que aunque solo sean 8€ , son mios y los quiero , que no se los dejo en la cuenta de movistar para que les de intereses

asi que si no te hacen caso ya sabes reclama y que te lo devuelban

Mensaje 5 de 12
707 Visitas
CrisLillo
Yo probé el VDSL
El problema, más allá de reclamar por la factura, es que ahora he perdido mi favorito y yo nunca pedí darlo de baja y me dicen que no me lo pueden activar porque no existe ya, y para tener "el nuevo mi favorito" me obigan a cambiar el contrato (y salir del contrato familiar) cosa que ni quiero, ni he solicitado...
Mensaje 6 de 12
700 Visitas
CrisLillo
Yo probé el VDSL

Te he vuelto a contestar al privado, al igual que aquí...

Mensaje 7 de 12
699 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CrisLillo

Si mantienes el contrato como lo tenias anteriormente no es necesario que te desactiven el módulo familiar ya que son compatibles, y está en estudio por el departamento encargado, la gestión que está solicitada, es que te asignen el mismo contrato que tenías.

De todos modos el departamento encargado contactará contigo para informarte de la gestión, cualquier duda me comentas por este hilo.

Un salu2 Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
682 Visitas
CrisLillo
Yo probé el VDSL

Lo que la operadora me dijo es que Mi Favorito no era compartible con mi contrato, y que por tanto no podía cambiar el número ni activarlo ni nada de nada... Esperaré a que me llamen a ver!

Mensaje 9 de 12
677 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CrisLillo

Con el Contrato que tienes actualmente si es compatible con Mi Favorito ya que lo tenías activado y por algún error te lo han desactivado así que está en estudio y el departamento encargado que lleva tu expediente te informará sobre su resolución.

En cambio con el Contrato Básico Personal no es compatible, tendrías que activar un servicio similar Habla Favorito

lo encontrarás en el apartado Habla 24 horas con móviles y fijos Movistar.

Un salu2 Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
670 Visitas
CrisLillo
Yo probé el VDSL

A día de hoy sigo sin tener respuesta del 1004 😞

Mensaje 11 de 12
582 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CrisLillo

Se ha realizado una nueva solicitud, mi compañera Noe a través de twitter lo acaba de solicitar de nuevo y está pendiente.

Un salu2 Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
579 Visitas