Llamo ahora para cambiar Mi Favorito y me dicen que en agosto fue desactivado. Y me dicen que no puede ser, que me tienen que cambiar mi contrato, uno familiar en el que vienen todas las facturas de casa juntas, por un Básico Personal.
Lo que yo no entiendo es, si yo no he pedido esta baja por qué me lo tengo que comer yo???? No lo entiendo, qué ganas de perder clientes de toda la vida a lo [¿#":(@!!!!BRRR]!
Hola @CrisLillo
Me puedes enviar un mp, con tu Nº y Nif y lo miramos
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enviado! Esperemos lograr sacar algo en claro, porque ha subido la factura un monton!!!
Gracias por adelantado!
Hola @CrisLillo
Lamento lo sucedido, de todas formas te comento, tienes asignado un expediente para solucionar la incidencia, y actualmente está en estudio, pero la baja de dicho módulo afecta al próximo periodo de facturación , una vez que recibas la factura me lo puedes comunicar y te realizaré la regularización.
Te he enviado un mp con el número de expediente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
a mi me hicieron algo parecido con un terminal que tenia puesto con tarjeta y me lo querian pasar a contrato , y dije que si siempre y cuando me lo pasaran al mismo contrato que tengo en las otras dos lineas, claro que como no me llegaron las facturas a casa por mirar las facturas en internet (sin activar factura on-line) , asi que las reclame , y me las han devuelto , aunque aun no me las han pagado , ahora me dicen que estan en mi saldo de esa linea , a lo cual yo les he dicho que de eso nada , que aunque solo sean 8€ , son mios y los quiero , que no se los dejo en la cuenta de movistar para que les de intereses
asi que si no te hacen caso ya sabes reclama y que te lo devuelban
Te he vuelto a contestar al privado, al igual que aquí...
Hola @CrisLillo
Si mantienes el contrato como lo tenias anteriormente no es necesario que te desactiven el módulo familiar ya que son compatibles, y está en estudio por el departamento encargado, la gestión que está solicitada, es que te asignen el mismo contrato que tenías.
De todos modos el departamento encargado contactará contigo para informarte de la gestión, cualquier duda me comentas por este hilo.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo que la operadora me dijo es que Mi Favorito no era compartible con mi contrato, y que por tanto no podía cambiar el número ni activarlo ni nada de nada... Esperaré a que me llamen a ver!
Hola @CrisLillo
Con el Contrato que tienes actualmente si es compatible con Mi Favorito ya que lo tenías activado y por algún error te lo han desactivado así que está en estudio y el departamento encargado que lleva tu expediente te informará sobre su resolución.
En cambio con el Contrato Básico Personal no es compatible, tendrías que activar un servicio similar Habla Favorito
lo encontrarás en el apartado Habla 24 horas con móviles y fijos Movistar.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CrisLillo
Se ha realizado una nueva solicitud, mi compañera Noe a través de twitter lo acaba de solicitar de nuevo y está pendiente.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram