Resulta que me han quitado 0,18 euros por mandar un mensaje al 224650 con la palabra INFO para saber las alertas de móvil que tenía activadas.
Y he visto en el manual y dice que los primeros 5 mensajes al 224650 al mes son gratuitos como se ve abajo en el manual de precios de movistar, ¿entonces porque me quitan 0,18 euros?
Si sólo he mandado 1 mensaje a ese número en ese mes.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JonPG
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 18-07-2013 0:36
Editado 18-07-2013 0:36
Ya te respondí Carmen con un mensaje privado, espero que se devuelva el saldo quitado a mi tarjeta.
Fue el día 11 de Julio cuando envié el mensaje y me quitaron el saldo.
saludos
Hola @JonPG
Si, lo he visto!
El caso es que ya tienes una reclamación abierta por este mismo tema (reclamación web) con el exp nº 9989104 por lo que hemos de esperar respuesta.
Cualquier duda al respecto, no dudes en postearla y lo revisamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bien, esperare respuesta yo también, pero espero que se devuelvan los 0,18 euros.
Cuando sepas algo, por favor ponte en contacto conmigo.
Hola @JonPG
He revisado el expediente con tu reclamación y hemos tramitado una recarga por importe de 0.1820 por el cargo en concepto del sms enviado al 224650.
Disculpa las molesitas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+