Me han timado con la factura

rubens_zx
Yo probé el VDSL
Me han timado con la factura

Hola, 

Escribo porque hay varios errores en la factura que me ha llegado.

En mayo hubo una oferta para portabilidades via web para conseguir el Sony Ericsson Xperia Arc por 49€ navegando y llamando por 15€ al mes hasta 2012. Bien, me acogí a la oferta y ahora me llega la primera factura de mayo y junio y, oh! sorpresa! solo me hacen el 50% de descuento sobre la tarifa de internet y no sobre la factura completa por lo que la factura con el iva se me va casi hasta los 27€.Eso no es lo que yo contraté. Por cierto, también se supone que me regalaban el cable hdmi y después de haber llamado al 902 que hay que llamar (otro engaño, no sale gratis el cable) y mandado la factura, llevo más de un mes esperando y no me envían el cable.

Por otro lado, la línea me la dieron el día 3 de junio. del 3 al 17 de junio que es cuando se factura va medio mes, y me cobran casi la factura de un mes completo, es decir, 18,5733€ de un planazo de 19,90 y 7,7419€ de la tarifa de internet de 10€. Si es medio mes debería ser media factura y no casi la factura completa.

Además de todo esto aparecen varios fallos, como un sms enviado hacia mi mismo número de móvil, como me puedo enviar un sms a mi mismo? alguien lo explica?

Espero que me solucionen esto porque estoy dispuesto a ir a consumo y devolver las facturas, aunque me quede sin línea, yo no paso por el aro.

Un saludo

Mensaje 1 de 12
1.051 Visitas
11 RESPUESTAS 11
rubens_zx
Yo probé el VDSL

Nadie puede ayudarme?

Mensaje 2 de 12
889 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @rubens_zx

 

 

 

para poder comprobar que te han contratado, necesito que me facilites el DNI y el número de móvil.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 12
885 Visitas
rubens_zx
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado mis datos, a ver que puedes hacer @Chelo-Movistar, muchas gracias

Mensaje 4 de 12
881 Visitas
rubens_zx
Yo probé el VDSL

Bueno pues 3 días después de enviarle los datos a @Chelo-Movistar sigo esperando una respuesta, me estoy planteando devolver el recibo...

Mensaje 5 de 12
863 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

Devuelvelo porque Chelo te respondera con cosas que nada tienen que ver con tus preguntas diciendo que el numero que le has enviado tiene tal y pascual que es lo mismo que tu has contado en tu mensaje y a fin de cuentas nada nuevo, es lo que me ha ocurrido a mi y a otros que han tratado con ella.

Mensaje 6 de 12
859 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado  un Mp con información sobre tu consulta. Cuando puedas le echas un vistazo.

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
847 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado un MP con informacion de la permanencia. Echale un vistazo.

SAL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
840 Visitas
rubens_zx
Yo probé el VDSL

Pues nada, muchas gracias a Jorge-Movistar por mirarmelo pero tampoco me soluciona el problema. Tengo abierta una reclamación desde hace unos días y tampoco me responden, esto es desesperante. Primero me tardan casi un mes para mandarme el teléfono porque no había stock, luego no me mandan el cable HDMI que se supone era un regalo (después de gastarme el dinero en un 902 y despues de mandarles un fax a otro 902, por lo que de regalo nada), del que nunca más se supo.

Ahora esto. Que asco de compañía, la más rica y la menos seria. Nadie soluciona nada.

Tendré que ir a consumo y despues cuando baje un poco la penalización irme a otra compañía y olvidarme de Movistar, que es la peor compañia en las encuestas por algo

Mensaje 9 de 12
837 Visitas
rubens_zx
Yo probé el VDSL

OfertaEsta es la oferta que no me han cumplido. Para que la vea todo el mundo, lo pone claramente. Además podrás hablar y navegar por 15€/mes hasta 2012. Esto no se está cumpliendo y nadie me lo soluciona. Estoy dispuesto a ir a consumo para romper el contrato sin pagar nada, tengo todo el tiempo del mundo para gastarlo en esto y no me vais a estafar más.

Mensaje 10 de 12
813 Visitas
rubens_zx
Yo probé el VDSL

Lo subo a ver si lo ven y les da algo de vergüenza, aunque creo que no tienen

Mensaje 11 de 12
799 Visitas
rubens_zx
Yo probé el VDSL

Bueno pues parece que lo que @Chelo-Movistar y @Jorge-Movistar no pudieron solucionarme en varios días me lo ha solucionado su compañera @Almu-Movistar en unas horas. Me ha llegado un sms del 1004 confirmando que se me va a aplicar el descuento.Se lo agradezco de verdad! si tenéis problemas contactar con ella porque se toma las cosas en serio. 

Mensaje 12 de 12
788 Visitas