ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: CALCULAR PENALIZACIÓN POR PERMANENCIA 11 días sufriendo la XXXXXXXXXXXX. Re: CALCULAR PENALIZACIÓN POR PERMANENCIA 10 dias llevo esperadon que TereS-Movistar me conteste, de que me extraño si es Movistar. XXXXXXXX debería darle. Tambien tengo otras consulta con ella que no ha respondido ni en publico que es mi interes para que quede claro y visible, pero tampoco en privado, no se si es la politica de la compañia o el personal que contratan. Re: CALCULAR PENALIZACIÓN POR PERMANENCIA 11 días esperando, debe ser que hay que leer 2000 paginas de contrato para confirmar la permanencia. Re: CALCULAR PENALIZACIÓN POR PERMANENCIA Que hay de mis permanencias, lo sabré este año o tengo que esperar a los reyes magos? Re: CALCULAR PENALIZACIÓN POR PERMANENCIA Enviado el privado el mismo día 7, sigo esperando. Re: CALCULAR PENALIZACIÓN POR PERMANENCIA Pues eso, cuanto me costaría a dia de hoy romper la permanencia de mis dos lineas. Re: (PFAP004) En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo más tarde. Sigo sin poder, hace 2 días podía como ya he dicho así que está muy claro que algo han hecho o ha cambiado y me parece que es a nivel de mi perfil, además está clarísimo que el código PFAP004 es un código de error y que movistar debe conocer cual es pero nadie me lo aclara. Tengo la sensación de que habéis capado a propósito para que no pueda generarlos yo. Re: (PFAP004) En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo más tarde. El bono no era el solicitado y lo he anulado y continuo sin poder generar los bonos por mi cuenta, si seguimos así volveré a contactar contigo para generar los bonos. Re: (PFAP004) En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo más tarde. Emma te he enviado el privado. En cuanto a la premanencia, no tengo en ninguna linea, me han dado puntos por cancelar 2 portabilidades y no hay los telefonos que queria por ningun lado así que estoy intentando cambiar por otros modelos. (PFAP004) En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo más tarde. Cuando voy a generar un bono me sale este mensaje constantemente, da igual el terminal que intente elegir, ayer no tenia ningún problema. Algun gestor puede indicarme el motivo. PFAP004) En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo más tarde.