Foro

Avatar de cardete
cardete
Yo probé el VDSL
20-07-2011

(PFAP004) En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo más tarde.

Cuando voy a generar un bono me sale este mensaje constantemente, da igual el terminal que intente elegir, ayer no tenia ningún problema. Algun gestor puede indicarme el motivo.

PFAP004) En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo más tarde.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de cardete
    cardete
    Yo probé el VDSL
    21-07-2011

    Sigo sin poder, hace 2 días podía como ya he dicho así que está muy claro que algo han hecho o ha cambiado y me parece que es a nivel de mi perfil, además está clarísimo que el código PFAP004 es un código de error y que movistar debe conocer cual es pero nadie me lo aclara. Tengo la sensación de que habéis capado a propósito para que no pueda generarlos yo.

  • Avatar de Emma-Movistar
    Emma-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-07-2011

     

    Hola @cardete

     

    El bono que te envié es el que se podía enviar con los puntos y con la tarifa que elegiste, no había mas opciones para adquirirlo con otro precio distinto.

     

    Si continuas sin poder generar los códigos me avisas.

     

    Un saludo.

  • Avatar de cardete
    cardete
    Yo probé el VDSL
    20-07-2011

    El bono no era el solicitado y lo he anulado y continuo sin poder generar los bonos por mi cuenta, si seguimos así volveré a contactar contigo para generar los bonos.

  • Avatar de Emma-Movistar
    Emma-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-07-2011

     

    Hola @cardete

     

    Te acabo de enviar el código de canje para las condiciones que me comentaste.

     

    Cualquier duda me la comentas. Un saludo.

  • Avatar de cardete
    cardete
    Yo probé el VDSL
    20-07-2011

    Emma te he enviado el privado.

    En cuanto a la premanencia, no tengo en ninguna linea, me han dado puntos por cancelar 2 portabilidades y no hay los telefonos que queria por ningun lado así que estoy intentando cambiar por otros modelos.

  • Avatar de conde73
    conde73
    Yo probé el VDSL
    20-07-2011

    Una pregunta cardete, ¿tienes algún compromiso de permanencia por la adquisición de algún otro terminal?, lo digo porque si te quedan mas de 3 meses de permanencia no suele dejar generar el bono.

  • Avatar de Emma-Movistar
    Emma-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-07-2011

     

    Hola @cardete.

     

    Que tengamos notificada, no nos consta ninguna incidencia, pero si quieres podemos comprobarlo si me envías un mensaje privado con tu d.n.i y tu numero de teléfono y bono que estas solicitando las condiciones del mismo.

     

    Un saludo.