Foro

callps
Mi vida cambió con el ADSL
15-07-2025

Lo sentimos, ha habido un error en la reproducción de este contenido. Vuelve a intentarlo más tarde.

Estoy de viaje y no puedo acceder a nada del servicio: ni grabaciones, ni series, ni contenido en general.

Solo tengo un dispositivo conectado en la sesión, pero aun así no consigo reproducir nada. ¿Podrían ayudarme a resolver este problema?

Estuve en contacto con Alejandro por WhatsApp. Me dijo lo siguiente:

"Permíteme, en este caso te voy a transferir con el área de soporte técnico para que te ayuden a detalle con tu solicitud."

Pero luego no recibí más respuesta y desapareció.
Agradecería que alguien me pueda ayudar, por favor, ya que sigo sin poder acceder al contenido (grabaciones, series, etc.), incluso estando conectado solo desde un único dispositivo.

Estoy de vacaciones en Brasil
intente con o sin VPN

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2025

Hola, callps 

Esperamos que la información facilitada por thonio (gracias por el aporte) haya aclarado tus dudas. Como mencionamos anteriormente, el servicio Movistar+ en dispositivos no funciona con VPN y solo puedes utilizarlo dentro de la Unión Económica Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein, del mismo modo que en España, teniendo acceso a los mismos contenidos y con la misma gama de funcionalidades.

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos.

Laura.

GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    16-07-2025

El asunto es, no tienes un contrato con Movistar global, lo tienes con Movistar España... 

En el mismo contrato que firmas (lo sé porqué lo he comprobado con el mío) te dicen que garantizan el funcionamiento correcto principalmente en España, que en el EEE te dar un servicio garantizado pero siempre dependiendo de las compañías en Roaming, pero fuera de ahí no pueden garantizarlo, aunque te vayas a un país donde haya Movistar. 

Pero ésto lo hace Movistar, Vodafone, Orange y cualquier otra compañía, ya que firmas con la compañía del país. Y aunque Movistar sea una empresa tecnológica, el tener o no un VPN para cosas como conectarte a un servidor en España para usar Movistar+ no es algo obligatorio.

Respecto al tema de la seguridad establecida con Movistar+ y el uso de VPN, te vas a tener que aguantar, y sí, te toca hacerlo por una simple razón: Es algo que está integrado en la plataforma, no en el servicio dado a cada cliente; por lo que si una persona en específico quiere que lo quiten, no es posible porque no le afecta eso sólo a él en su contrato (como las restricciones a números de tarificacion especial o el roaming, que puedes activar y desactivar a placer), afecta a todos en general.

¿En éste caso que toca hacer? Pues aguantarte sin usar Movistar+ mientras no estés en el EEE y si quieres ver contenidos en streaming, utilizar plataformas que sí garanticen el servicio en muchos más países como Netflix, Prime, Disney+ o HBO MAX (SkyShowtime nada porque es un servicio de Europa, para América tienen Paramount+)

callps
    15-07-2025
    Movistar es una empresa que vende servicios de internet, y justamente por eso debería contar con su propia VPN o un sistema de verificación que permita liberar el acceso a sus propios clientes en casos como este. No tiene sentido bloquear a usuarios que están cumpliendo con el contrato y que solo desean acceder a un servicio por el que pagan puntualmente.
    callps
    15-07-2025

Llévate Movistar Plus+ donde tú quieras

Ese slogan no funciona

thonio
    Experto
    15-07-2025

Hola de nuevo callps, es un placer,

recuerda qué, Movistar Plus+ fuera de España, solo se puede ver en los países del Espacio Económico Europeo.

Lamentamos mucho transmitirte esta información, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un cordial saludo.

callps
    15-07-2025

En mi caso no se trata de un tema de seguridad.

Yo Pago 174 euros cada mes y tengo derecho a acceder con un solo dispositivo. Sin embargo, me lo bloquean todo y no puedo ver absolutamente nada — ni mis grabaciones ni las series.

Lo curioso es que la publicidad sí se reproduce sin problema… tengo que tragarme todos los anuncios antes de recibir el mensaje de bloqueo.

Agradecería una solución, por favor.

thonio
    Experto
    15-07-2025

Hola callps, es un placer,

se detectaron accesos indebidos a la app de Movistar Plus+, por lo que, principalmente, por motivos de seguridad, se procedió al bloqueo del visionado a contenidos en directo a través de VPN o proxies, evitando así, el acceso mediante IPs deslocalizadas. En ocasiones, dependiendo del dispositivo utilizado y su sistema operativo, también puede afectar a contenidos en VOD y otras funciones, como muy bien te indican en el post anterior. Esta actualización se implementó con el fin de mejorar la seguridad y la calidad en el funcionamiento del servicio, suprimiendo los accesos no autorizados.

Esperamos y deseamos, haberte podido aclarar la duda, dándote las gracias por participar en la Comunidad.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Un cordial saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2025

callps te informamos que el servicio de Movistar en mis dispositivos no funciona, si tienes activa la VPN. 

callps
    15-07-2025

Pero Yeison, estoy con VPN, es decir, con IP de España… Por mi humilde ignorancia, creo que no se trata de la distancia y si algún bloqueo

es que pagó 173 euros para poder mirar nada?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2025

Hola callps 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Disculpa las molestias ocasionadas, queremos informarte que solo podemos garantizar el funcionamiento de la app de Movistar plus en dispositivos dentro de la Unión Europea, ya que. Sobrepasa por mucha distancia la cobertura disponible para ese Servicio Movistar+ desde dispositivos.

Un saludo, Yeison.