Me han tomado el pelo en el 224472

Highlighted
Me han tomado el pelo en el 224472

Buenas a todos...

 

Realicé una portabilidad a VODAFONE y rapidamente me llamaron del 224472 para hacerme una contraoferta,

Era la siguiente:

-Iphone 5 por 23,7€/mes

-Tarifa Habla 15 (150min)+ Navega 20 (1Gb) por 12€ (Me hacen un descuento del copón).

 

Cuando llamo para pedir que me manden el bono para el canje del movil, me resumen la oferta y..... ¡¡¡¡¡¡ 49,7€!!!!!!!.

 

Reclamo y me tienen casi una hora al telefono.

Termina diciendome el operador que ha conseguido algo mejor.....ATENTOS

 

4000 minutos a cualquier operador+1Gb Datos............Unos 38€ (exactamente no me acuerdo pero eran treinta y pico).

 

Muy bien, acepto,

La sorpresa viene en la tienda movistar a la hora de hacer el canje. Me dice la chica, vete llamando pq 23,7 es imposible.

 

Llamo y me dicen de nuevo que son 49,7€. ¿Queeeeeeeeeeeeeee?!!!!!!!!.

Total, que me cancelan el canje.

Llamo otra vez, me piden disculpas infinitas, y me vuelven a decir que no me preocupe, que son 35,7€ (Todo: Tarifa 4000 min llamadas + 1GB).  Voy a la tienda.... Me piden otro codigo de canje pq el anterior habia sido anulado.

 

Vuelvo a pedir el numero y................adivinad............ 49,7€.

 

Total, que llamo de nuevo y pido quedarme como estaba (Tenia Habla 15+ Navega 25, con un descuento del 50% en la tarifa de datos). Y encima me dicen que eso ya no es posible pq la oferta la habia perdido al cambiar de tarifa..

 

 

RESUMEN: Me cancelan una portabilidad, me quedo sin IPHONE 5 y termino pagando mas que antes.

 

Estoy super contento con MOVISTAR. 

PD: Acabo de solicitar la portabilidad a SIMYO.

Movistar Never again

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
1.017 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Me siento engañado

Yo estoy igual que tu. Me parece que es una tactica habitual del 224472.

 

Yo acabo de pedir portabilidad, y ya me pueden ofrecer el oro y el moro, que no vuelvo.

 

Suerte

Mensaje 2 de 3
1.012 Visitas
Re: Me han tomado el pelo en el 224472

Hola @SergioSolerLopez9


Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el nº del móvil para el que te hicieron la oferta, nombre y nif del titular, y vemos si podemos ayudarte.
 
Un saludo. Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
986 Visitas