Me ofrecen cambiar de operador con mejores condiciones

josejavier85
Más integrado que la RDSI
Me ofrecen cambiar de operador con mejores condiciones

Buenos días,

 

el pasado miércoles a las 17:37 recibí una llamada del número 917373476, perteneciente a la compañía Orange. En ella me ofrecieron cambiarme a una tarifa plana por 20 € al mes en la cual me incluían llamadas y 300 mensajes gratis al mes, además de ofrecerme un smartphone nuevo.

 

Quería comentarlo porque quedaron en llamarme en el día de hoy para que les diese una respuesta, para ver si Movistar le interesaba ofrecerme algo para quedarme, porque bueno sólo he tenido algunos problemas, pero claro por esta oferta si me interesa cambiarme, porque ahora llamo más a números que no son Movistar y me sube el consumo a 25 euros mínimo al mes, además de no poder aspirar a un terminal nuevo en Movistar por las pocas ofertas existentes.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
528 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola, la elección es facil, si la oferta que te han hecho te interesa, adelante, no tienes porque pensarlo.

 

Si continuas adelante, cuando Movistar se entere de que quieres la portabilidad a otra operadora, entonces y solo entonces es cuando te llamara para ofrecerte alguna oferta suculenta, mientras tanto no, asi que a pensar y darle un poco de vueltas a la cabeza.

 

suerte y saludos.

Mensaje 2 de 6
526 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Primero de todo, mira si tienes permanencia ahora mismo con Movistar. Orange no lo tiene porque saber, y ahí puede haber un buen tropiezo si te enteras tarde y te llega factura con la penalización. Fácil, llama al 1004 y cualquier comercial te lo dirá.

 

Después viene la oferta. Como dice el compañero, si quieres una oferta de Movistar, seguramente deberás esperar a que Orange tramite tu portabilidad. También puedes mirar las tarifas actuales y ver si te conviene alguna más de las que tienes ahora, la Tarifa del 8 está super bien para lo que comentas, por ejemplo, pero eso según las llamadas que hagas también tienes  los planazos, etc.

 

Un saludo

 

 


___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor 🙂

Mensaje 3 de 6
519 Visitas
arturito109
Yo probé el VDSL

A mi me llamaron de Vodafone, donde tengo ADSL y me ofrecieron la tarifa XS8, que me viene como anillo al dedo y un terminal a 0 €. Envié un correo a movistar para ver si me podían igualar la oferta, ya no hablaba de mejorar, y practicamente, no me hicieron ni caso.

La verdad es que no entiendo la política de las compañías telefónicas (para mi todas son iguales). Con la línea ADSL me pasó lo mismo y cogí tal cabreo que cuando me hicieron una contraoferta, ni la escuché y me pasé directamente.

 

Mensaje 4 de 6
490 Visitas
arturito109
Yo probé el VDSL

A mi me llamaron de Vodafone, donde tengo ADSL y me ofrecieron la tarifa XS8, que me viene como anillo al dedo y un terminal a 0 €. Envié un correo a movistar para ver si me podían igualar la oferta, ya no hablaba de mejorar, y practicamente, no me hicieron ni caso.

La verdad es que no entiendo la política de las compañías telefónicas (para mi todas son iguales). Con la línea ADSL me pasó lo mismo y cogí tal cabreo que cuando me hicieron una contraoferta, ni la escuché y me pasé directamente.

 

Mensaje 5 de 6
490 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josejavier85!

 

Tienes una respuesta por mp sobre las preguntas que me hiciste, míralo cuando puedas Emoticono feliz.

 

Gracias y un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
438 Visitas