Me paso a contrato y movistar me ofrece un smartphone que no he recibido en tienda

marii_89
Yo probé el VDSL
Me paso a contrato y movistar me ofrece un smartphone que no he recibido en tienda

Hola, pasé mi tarjeta prepago a contrato hace aproximadamente un mes.

Contraté la tarifa vive 12, y me darían un Galaxy J1 al precio de 64 euros.

El movil lo tenía que recoger en tienda, y me acerqué como tres veces a la misma, en días alternos, y los dependientes me decían siempre que volviera otro día porque aún les aparecía como pendiente.

Después me fui de vacaciones, 10 días (sin movil) y al volver, lo primero que hice fue acercarme a la tienda, y me dicen que no han recibido nada, y que si lo han recibido al no haber ido a por ello, que movistar se lo volvía a llevar.

 

Así que he tenido que comprarme el móvil libre al precio de 99 Euros.

 

 

Por tanto, movistar me debe 35 Euros.

 

Espero una solución, o me devuelven la diferencia de lo que he tenido que pagar o anulen mi contrato.

Mensaje 1 de 8
565 Visitas
7 RESPUESTAS 7
marii_89
Yo probé el VDSL

podríais contestar

Mensaje 2 de 8
543 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL

se han olvidado de responderme

Mensaje 3 de 8
525 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @marii_89 Emoticono feliz!

 

¿Por donde solicitaste el terminal y el paso de prepago a contrato?

 

Dime por privado tu NIF y teléfono.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
515 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL
Privado enviado!
Mensaje 5 de 8
508 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marii_89,

 

Cuando puedas mira el mp que te acabo de enviar.

 

Un saludo 🙂

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
502 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL

privado respondido, gracias!

Mensaje 7 de 8
490 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marii_89,

 

Tienes respuesta a tu caso por privado, míralo cuando puedas 🙂

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
480 Visitas