Editado 20-02-2016 20:53
Editado 20-02-2016 20:53
Hola, resulta que el Martes me di de alta a Movistar y me hice de tarjeta prepago... resulta que tenía datos y casi no los usaba para no acabar con mi saldo. Pero de golpe un día para otro me dejaron de funcionar ¿a que se debe? me enviaron un mensaje de que me quedaban 3 EUROS de saldo, y al segundo otro mensaje de que me quedaban 2 EUROS de saldo y ya hoy me han dicho que me queda 60 centimos... osea, se han comido mi saldo. No entiendo porque no he usado mis datos para nada. Alguien me puede ayudar por favor?.... porque es un marrón ya que los datos no los he usado para nada. 😕
Hola @JuanObscure
Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Te pedimos disculpas por la espera, estamos atendiendo los casos según orden de entrada
Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola JuanObscure
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si pero de todas formas no hace falta revisar nada, antes a la tarde he preguntado a la tienda de movistar y me dicen que es normal que se me hayan acabado todos los datos, ya que tengo tarjeta prepago.. aunque claro, cuando me la compre el anterior Martes ¡¡no me avisaron nada de esto!! de que se me acabarían al minuto si los tenía enchufado por eso se han comido los 10 euros en menos de 1 día. Porque si lo llego a saber no me la compro, y me hubiese comprado la oferta de datos con 7 euros al mes.
Hola, @JuanObscure!
Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de gprs, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar. Si no estás interesado en disponer de este servicio, puedes solicitar desactivarlo para evitar futuras conexiones. O bien, tal y como comentas, puedes cambiar la modalidad a la Tarifa Vive 7 cuando quieras.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @JuanObscure!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-02-2016 22:16
Editado 29-02-2016 22:16
Si solamente era eso lo que quería saber,.. dala por cerrada. 🙂
Hola, @JuanObscure!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram