Me quede sin saldo!!

JuanObscure
Mi vida cambió con el ADSL
Me quede sin saldo!!

Hola, resulta que el Martes me di de alta a Movistar y me hice de tarjeta prepago... resulta que tenía datos y casi no los usaba para no acabar con mi saldo. Pero de golpe un día para otro me dejaron de funcionar ¿a que se debe? me enviaron un mensaje de que me quedaban 3 EUROS de saldo, y al segundo otro mensaje de que me quedaban 2 EUROS de saldo y ya hoy me han dicho que me queda 60 centimos... osea, se han comido mi saldo. No entiendo porque no he usado mis datos para nada. Alguien me puede ayudar por favor?....  porque es un marrón ya que los datos no los he usado para nada. 😕

Mensaje 1 de 11
465 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanObscure
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor. Es urgente.... Porque si esto sigue así me tendré que dar de baja y cogerme otra compañía móvil.
Mensaje 2 de 11
427 Visitas
JuanObscure
Mi vida cambió con el ADSL

Donde estan los moderadores de movistar aquí?? 

Spoiler
Emoticono feliz
Mensaje 3 de 11
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanObscure
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

 

Te pedimos disculpas por la espera, estamos atendiendo los casos según orden de entrada

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
402 Visitas
JuanObscure
Mi vida cambió con el ADSL
Ya te envíe él privado ☝
Mensaje 5 de 11
391 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanObscure

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
383 Visitas
JuanObscure
Mi vida cambió con el ADSL

Si pero de todas formas no hace falta revisar nada, antes a la tarde he preguntado a la tienda de movistar y me dicen que es normal que se me hayan acabado todos los datos, ya que tengo tarjeta prepago.. aunque claro, cuando me la compre el anterior Martes ¡¡no me avisaron nada de esto!! de que se me acabarían al minuto si los tenía enchufado por eso se han comido los 10 euros en menos de 1 día. Porque si lo llego a saber no me la compro, y me hubiese comprado la oferta de datos con 7 euros al mes. 

Mensaje 7 de 11
376 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JuanObscure!


Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de gprs, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar. Si no estás interesado en disponer de este servicio, puedes solicitar desactivarlo para evitar futuras conexiones. O bien, tal y como comentas, puedes cambiar la modalidad a la Tarifa Vive 7 cuando quieras.

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
363 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JuanObscure!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
330 Visitas
JuanObscure
Mi vida cambió con el ADSL

Si solamente era eso lo que quería saber,.. dala por cerrada. 🙂 

 

Mensaje 10 de 11
324 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JuanObscure!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
310 Visitas