estoy igual k tu me dejo vodafone sin las dos lineas k tengo y aun no tengo ni las tarjetas sim ni los moviles k pedi es increible totalmente incomunicado , pk tampoco me puede llamar el instalador para ponerme el adsl y el fijo
Buenos días@Leonardco
Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@gorkyta
Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me han pedido mis datos para mirar mi problema pero no me dicen nada...
Sigo incomunicado
Buenos días@Leonardco
Recibido tu mp!!
Me consta que tienes un expediente asociado a tu reclamación número 11829891, en breve se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si el expediente está abierto desde el viernes, ya hace 6 días y no he recibido respuesta.
Por otro lado no sé cómo se van a poner en contacto conmigo si ya no tengo línea.
Buenos días@Leonardco
Lamento no poderte ayudar en este caso me gustaría informarte que, debido a la gran demanda de terminales Iphone que ha tenido lugar con el lanzamiento de los últimos modelos Iphone 6 y Iphone 6 plus, no estamos localizando stock en nuestras tiendas Movistar.
Por ello, comentarte que, en tu caso no nos es posible indicarte la dirección de un distribuidor en tu zona al que puedas dirigirte en este momento. Te rogaría, que por favor, esperes a que desde la tienda más stock, para poder canjear el terminal.
Por supuesto, me gustaría hacer constar nuestras disculpas en nombre de Movistar, por las molestias ocasionadas
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+