Me quedo incomunicado

Leonardco
Mi vida cambió con el ADSL
Me quedo incomunicado
Buenas.
He hecho una portabilidad de móvil desde orange a movistar. Esta noche se hace efectiva y movistar no me ha proporcionado ni el terminal que solicité junto con el contrato ni una solución para no quedarme sin línea hasta que lo reciba. No han sido capaces ni siquiera de ofrecerme algo tan fácil como una tarjeta SIM que pueda utilizar en mi antiguo terminal. No entiendo nada, he llamado al 1004 y me dicen que están resolviendo la incidencia pero a estas alturas todavía no sé nada de ellos.
He ido a 3 tiendas movistar y en las tres me han dicho que no pueden hacer nada y que la culpa es mía por hacer los tramites atraves del 1004, no es la misma compañía? Esto es de risa.
En fin que me deja Movistar incomunicado, doy por hecho que no me cobrarán un duro hasta que lo solucionen.
Mensaje 1 de 12
690 Visitas
11 RESPUESTAS 11
gorkyta
Más integrado que la RDSI

estoy igual k tu me dejo vodafone sin las dos lineas k tengo y aun no tengo ni las tarjetas sim ni los moviles k pedi es increible totalmente incomunicado , pk tampoco me puede llamar el instalador para ponerme el adsl y el fijo 

Mensaje 2 de 12
632 Visitas
Leonardco
Mi vida cambió con el ADSL
Pues estas más incomunicado que yo aunque veo que por lo menos te han contestado algo los moderadores de este foro, a mi no me dicen nada...
Llevo todo el,día sin móvil y nadie se pone en contacto con migo para solucionarlo.
Mensaje 3 de 12
614 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@Leonardco

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
605 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@gorkyta

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
603 Visitas
Leonardco
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por contestar, quedo a la espera
Mensaje 6 de 12
599 Visitas
Leonardco
Mi vida cambió con el ADSL

Me han pedido mis datos para mirar mi problema pero no me dicen nada...

Sigo incomunicado

Mensaje 7 de 12
562 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@Leonardco

 

 

Recibido tu mp!!

 

Me consta que tienes un expediente asociado a tu reclamación número 11829891, en breve se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
540 Visitas
Leonardco
Mi vida cambió con el ADSL

Si el expediente está abierto desde el viernes, ya hace 6 días y no he recibido respuesta.

Por otro lado no sé cómo se van a poner en contacto conmigo si ya no tengo línea.

Mensaje 9 de 12
524 Visitas
Leonardco
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno como nadie me soluciona nada me he ido a una tienda de movistar para solicitar una tarjeta SIM. Una chica muy maja me lo ha hecho y no me ha cobrado nada como tiene que ser. Por tanto me he solucionado yo mismo lo de estar incomunicado.
Al activar la línea me llega un mensaje muy inútil de movistar diciendo que mi incidencia con código xxxxx ya está solucionada, me río de la solución que habéis hecho. En fin que ya tengo línea.
Por otro lado me llega un mensaje con un código, de que puedo a pasar por cualquier tienda de Movistar a recoger mi nuevo terminal. Me he ido a la tienda en donde en teoría me iban a mandar el terminal cuando hice la portabilidad y me dicen que no tienen en stock el que yo quiero y que no saben cuando lo van a recibir. El chico me indica que si quiero que me lo manden a la tienda lo que tengo que hacer es llamar al 1004 y decir que me lo envíen a esa tienda con un código (en teoría eso es lo que iban a hacer cuando hice la portabilidad). Bueno pues llamo al 1004 para solicitarlo y o sorpresa, me comunican que no pueden hacerlo, que lo tendrían que haber hecho cuando hice la portabilidad y que ahora lo único que puede hacer es darme teléfonos de tiendas para que llame a preguntar si tienen stock.
Esta forma que tenéis de hacer la cosas es igual de fraudulenta que las demás compañias, creía que movistar era mas seria pero veo que sois más de lo mismo, que triste...
Mensaje 10 de 12
510 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Leonardco

 

Lamento no poderte ayudar en este caso me gustaría informarte que, debido a la gran demanda de terminales Iphone que ha tenido lugar con el lanzamiento de los últimos modelos Iphone 6 y Iphone 6 plus, no estamos localizando stock en nuestras tiendas Movistar.

 

Por ello, comentarte que, en tu caso no nos es posible indicarte la dirección de un distribuidor en tu zona al que puedas dirigirte en este momento. Te rogaría, que por favor, esperes a que desde la tienda  más stock, para poder canjear el terminal.

 

Por supuesto, me gustaría hacer constar nuestras disculpas en nombre de Movistar, por las molestias ocasionadas:smileyembarrassed:

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
507 Visitas
Leonardco
Mi vida cambió con el ADSL
No acepto las disculpas.
Ofrecer un producto, realizar un contrato a expensas de obtener ese producto y luego no tenerlo realmente es FRAUDE.
Dudas que tengo y me gustaría que me ayudarais, compañer@s:
1- mañana se me acaba el tiempo para desistir de la portabilidad (14 días), qué tengo que hacer para que mi numero no se quede en el limbo? Me refiero a que si por ejemplo me voy a orange, los pasos serían primero avisar a movistar de la anulación del contrato y luego pedir portabilidad a orange?
2- para poner la reclamación en consumo, necesitan que se demuestre esta [....] por escrito (ofrecer un iPhone 6 y no tenerlo). En la página en la que realizas la contratación con movistar pone: que se pasa a recoger en tienda la SIM y el móvil pero que como no se reserva, está sujeto a disponibilidad. El problema es que yo contacté con el dichoso 900200388 y en este número la señorita me aseguró que como máximo tardaría en llegarme una semana. A alguien le pasó lo mismo y fue más hábil que yo y grabó la conversación?
Un saludo a tod@s
Mensaje 12 de 12
483 Visitas