Me quieren cobrar llamada de 4 horas que no he hecho!!

monchitodj
Yo probé el VDSL
Me quieren cobrar llamada de 4 horas que no he hecho!!

Buenas. Yo también soy cliente, pero en este caso, a mi madre le quieren cobrar una llamada de 3h 45 min, que no ha hecho. Hemos llamado varias veces al número (un móvil) y está siempre apagado. Ayer llamé al 609 para reclamarlo, y hoy han llamado a mi madre y le dicen que ella a hecho esa llamada, que tiene que pagar. Yo llevo más de 10 años con movistar, tengo 4 líneas y mi madre lleva 5 o 6 años. Por pura lógica, nadie en su sano juicio va a hacer una llamada de 50 €, y menos un pensionista cuyas facturas no pasan de 20-25 € y desde luego, no hace llamadas de más de 10-15 minutos. Además, si quiere darse de baja tiene que pagar permanencia por un terminal que cogió hace 1 año, además de pagar la factura, claro. La idea no es pedir la baja, pero desde luego no va a pagar una llamada de 50 € + iva que no ha realizado.

 

Espero que me puedan ayudar. Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 2
349 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @monchitodj

Si quieres enviame los datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos la factura.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
343 Visitas