Buenas. Yo también soy cliente, pero en este caso, a mi madre le quieren cobrar una llamada de 3h 45 min, que no ha hecho. Hemos llamado varias veces al número (un móvil) y está siempre apagado. Ayer llamé al 609 para reclamarlo, y hoy han llamado a mi madre y le dicen que ella a hecho esa llamada, que tiene que pagar. Yo llevo más de 10 años con movistar, tengo 4 líneas y mi madre lleva 5 o 6 años. Por pura lógica, nadie en su sano juicio va a hacer una llamada de 50 €, y menos un pensionista cuyas facturas no pasan de 20-25 € y desde luego, no hace llamadas de más de 10-15 minutos. Además, si quiere darse de baja tiene que pagar permanencia por un terminal que cogió hace 1 año, además de pagar la factura, claro. La idea no es pedir la baja, pero desde luego no va a pagar una llamada de 50 € + iva que no ha realizado.
Espero que me puedan ayudar. Un saludo y gracias.
Hola @monchitodj
Si quieres enviame los datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos la factura.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+