Tarifas de datos y descuentos.

javibermejo
Yo probé el VDSL
Tarifas de datos y descuentos.

Muy buenas a todos,

Me gustaría saber si se sigue pudiendo contratar una tarifa de datos y tener descuento durante algún tiempo. Tipo a la de 50% durante tres meses que antes se ofrecía.

Además, quiero saber como se tarifican estas tarifas. Me explico. Si la contrato hoy día 14, se me tarifica todo el mes? Y el descuento como se aplica? Parte proporcional?

Espero vuestra ayuda,

Un saludo.

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 1 de 8
278 Visitas
7 RESPUESTAS 7
conde73
Yo probé el VDSL

En la página de Movistar siguen apareciendo la antigua oferta de 3 meses al 50%, pero específica que es válida hasta el 6 de Junio, por lo que no se si siguen manteniendo esta oferta, mejor ponte en contacto con algún moderador para ver si te pude aclarar si sigue disponible la oferta. En el télefono de promociones de Movistar 1200, sigue apareciendo también la oferta de 3 meses al 50%.

Mensaje 2 de 8
256 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta.

Esperaré a ver si algún moderador puede decirme algo. Porque los del 609 no se enteran de absolutamente nada...

Saludos.

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 3 de 8
254 Visitas
catalunya2011
Yo probé el VDSL

Yo teambien quisiera saber lo mismo;

me pueden ofrecer descuento para la tarifa iphone de 15€ ?

Nunca he tenido la permanencia en la tarifa pero tampoco la quiero. Hay alguna opción de llegar a algun descuento?

 

Gracias.

 

Mensaje 4 de 8
249 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Algún moderador podría decirnos algo??!!!

En todo el día no nos habéis dicho nada...

Saludos.

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 5 de 8
234 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s:

 

Comentaros que la promoción que esta vigente actualmente para la contratación tanto de tarifas de internet en el móvil (internet en el móvil, internet en el móvil plus o internet en el móvil premium) o bien las tarifas Iphone, tienen un descuento del 50% durante las 3 primeras facturas desde la contratación, (la primera factura con la parte proporcional de la cuota, en función de la fecha de alta + 2 facturas más).

 

Esta promoción esta vigente para altas nuevas en estas tarifas, hasta el día 30/06/2011. Solo aplica la promoción  a aquellos que activen la tarifa hasta esa fecha y no hayan disfrutado durante el año pasado de ninguna otra promoción con estos descuentos.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
228 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Gracias por la contestación Noelia.

Entonces, si contrato hoy día 14 la tarifa, tendría el 50% de estos 3 días que quedan de factura y luego 2 facturas más. es así? Mejor esperar hasta el próximo día 18 no?

Gracias y saludos.

 

p.d: no hay ya ninguna otra promoción no? tipo la que se ofertaba antes de 1 año de gol tv o similar. o se sabe si saldrá algo próximamente?

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 7 de 8
222 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javibermejo:

 

Efectivamente, es como comentas, te compensa esperar al 18 Guiño

 

En relación a promociones con tarifa de datos, estás son las dos que hay ahora mismo, y de momento no tenemos ninguna más.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
201 Visitas