Foro

sergiomb
Yo probé el VDSL
15-06-2011

hora cambio de linea

Hola, a que hora se suele hacer efectiva el cambio de linea, y otra cosa se tienen que tener encendidos los dos moviles o solo el nuevo o solo el antiguo, soy novato en esto.... Otra cosa, mañana se que me cambian la linea esta madrugada, aun asi nadie me ha mandado un sms para decirmelo, es normal esto??? a alguien le a pasado....

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    15-06-2011

Los puedes tener encendidos pero vamos no te van a funcionar durante el cambio de ventana (ya sabes esas 4 horitas de la madrugada)

sergiomb
    Yo probé el VDSL
    15-06-2011

Entonces me recomiendas que apague los dos telefonos no?

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    15-06-2011

Tranquilo que te echamos una mano. Legalmente el cambio de linea dura como maximo 4 horas y el cambio se realiza entre las 2 y las 6 de la mañana, vamos cuando estas durmiendo.

No tienes que tener encendido ningun movil. Si mañana cambias por ejemplo de Pepephone a Movistar, mañana al encender tu pepephone ya no funcionara y tu nueva linea de Movistar estara activa completamente.

Durante esas 4 horas que dura el cambio no pueden garantizarte el servicio ninguna de las dos compañias, asi que si por casualidad alguien llama a esas horas, que lo dudo puede encontrarse con problemas tecnicos para contactar contigo.

Para saber cuando cambias de linea es bien sencillo, llama al operador al que te quiere ir, ellos te facilitan la fecha (te recuerdo que sera de madrugada en que migraras una linea a otra)

Espero que todo quede mas claro :)