Me rechazan la reclamación una y otra vez

fmazarro
Yo probé el VDSL
Me rechazan la reclamación una y otra vez

MI hija viajó a Rumanía el día 17 de julio de 2017 cuando el roaming ya era nulo. Estando allí realizó varias llamadas y se conectó a Internet sin problemas. El día 21 sin recibir ningún mensaje en su móvil comprobé que le habían cobrado 50 euros mas el iva correspondiente por uso de datos (te adjunto factura). En los cuatro teléfonos  móviles de fusión tengo desactivado el roaming desde hace años.

 

Me han contestado y han rechazado mi reclamación. Aducen que Moldavia está en la frontera de Rumanía y la antena emisora es de allí, pero no entiendo como el usuario puede saber si la antena está en territorio rumano o moldavo o a cien pasos o a dos kms. También dicen que mi hija recibió un mensaje diciendo que los datos se habían agotado pero ninguno pidiendo confirmación o autorización para ampliarlos. Además ya os dije que los datos roaming están desactivados desde la página web de movistar hace tiempo.   Os ruego me digais los pasos que tengo que seguir ahora para elevar esa reclamación a instancias superiores o en su defecto me indiqueis la forma de darme de baja en movistar.  Gracias.

Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
258 Visitas
fmazarro
Yo probé el VDSL

Nadie contesta? 

Mensaje 3 de 4
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmazarro,

 

Has sido ya informado en otro hilo de la resolución de tu reclamación, desde el foro poco más podemos hacer.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
232 Visitas