MI hija viajó a Rumanía el día 17 de julio de 2017 cuando el roaming ya era nulo. Estando allí realizó varias llamadas y se conectó a Internet sin problemas. El día 21 sin recibir ningún mensaje en su móvil comprobé que le habían cobrado 50 euros mas el iva correspondiente por uso de datos (te adjunto factura). En los cuatro teléfonos móviles de fusión tengo desactivado el roaming desde hace años.
Me han contestado y han rechazado mi reclamación. Aducen que Moldavia está en la frontera de Rumanía y la antena emisora es de allí, pero no entiendo como el usuario puede saber si la antena está en territorio rumano o moldavo o a cien pasos o a dos kms. También dicen que mi hija recibió un mensaje diciendo que los datos se habían agotado pero ninguno pidiendo confirmación o autorización para ampliarlos. Además ya os dije que los datos roaming están desactivados desde la página web de movistar hace tiempo. Os ruego me digais los pasos que tengo que seguir ahora para elevar esa reclamación a instancias superiores o en su defecto me indiqueis la forma de darme de baja en movistar. Gracias.
Editado 06-10-2017 16:15
Editado 06-10-2017 16:15
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fmazarro,
Has sido ya informado en otro hilo de la resolución de tu reclamación, desde el foro poco más podemos hacer.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram