Me robaron el bono canje.

nam
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Me robaron el bono canje.

Hola buenas a todos; (los que puedan solucionar mi problema y los que no para que echen un ojo)

 

Es una lastima que haya conocido el foro por una queja pero así es, es un grito semí desesperado ya que no consigo por las vías ordinarias (22472- 22130 1004 etc.) que se me de una respuesta, por lo contrario, la desinformación y el libre albedrío de unos teleoperadores a decirte cualquier barbaridad prolifera en las vías indicadas. 

 

Para ser escueto en el cuento: ..... Me marchaba de movistar a otra compañía y había hecho una reserva por un aparato SG 2, la cual perdí. Recibo la llamada del  22472 con la contraoferta y decido aceptarla. Mismo movil SG2 y buena oferta. Me quedo dije, hize la grabación y me envían un bono para canjear el movil. Hasta aquí exelente. A partir de que me tuve que buscar la vida para conseguirlo por que no me lo enviaban a casa,fatal. Unos días después consigo el movil y lo reservo el sábado 4/2/2012 por la tarde y que el lunes por la mañana  6/2/2012 lo recogía. Cuando el lunes por la mañana voy a recogerlo a la tienda que esta en el corte Ingles me encuentro con que no puedo llevarme el movil por que el sábado( el día en que reserve el teléfono a las 21:15, hora cerrada de todas las tiendas de movistar y que yo estaba dentro de mi trabajo hasta las 1 de la mañana) se tramita mi portabilidad y se utiliza el numero de mi bono quien sabe donde y quien.

Tengo reclamaciones de esto, me han comprobado el Imei del teléfono que va con mi línea y no detectan que sea SG2, no tienen nada firmado, me dijeron que en 48, 72 horas me dirían algo y va para una semana y me imagino lo peor, es mas, un operador de 22472 me dice que no voy a conseguir nada por las vías normales, que los únicos que pueden solucionar esto me tienen que llamar y eso no se sabe nunca cuando es( a mi me parece que nunca) y además, he perdido el teléfono reservado dado que es tan requerido que ya lo han recogido de la tienda.

Por favor si alguien del foro que pueda ayudarme a dar con la tecla para que mi problema se solucione le agradezco de antemano y sino ya nos cruzaremos en alguna búsqueda de solución.

Saludos para todos 

Gracias

NAM

Mensaje 1 de 19
932 Visitas
18 RESPUESTAS 18
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
aki no te ayudan a NADA los moderadores tardan muchisimo (1 mes) en contestarte asi son de lentos
Mensaje 2 de 19
849 Visitas
nam
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Álvaro, que tal? Entré en el foro como comentaba anteriormente lamentablemente por una queja y esperando que por esta vía se nos resuelvan las cosas un poco mas rápido pero no imaginaba que tardaran tanto como un mes. Yo no se si esperare tanto tiempo. Yo estoy libre de permanencias y no tienen nada firmado. He perdido ya con la seña para la portabilidad y todo el tiempo que he empleado en solucionar sus problemas, no se donde acabara, espero que se solucione antes que tenga que ir a la oficina de Consumidor. 

Un saludo cordial. 

nam

Mensaje 3 de 19
834 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nam,

 

Enviame por privado el número de móvil y nif para comprobar la reclamación que comentas.

Asimismo comentarte que si la línea esta portada, para volver a Movistar, es necesario gestionar la retroportabilidad de la misma y el plazo aproximado son 15 días.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
813 Visitas
nam
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelia mil gracias por contestarme, no el telefono no esta portado ya esta hecha la retro y me han enviado el bono. bueno ya lo veras. 

te envio un privado con tel y nif.

Un saludo y mil gracias

 

Mensaje 5 de 19
788 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nam,

 

Como comentabas, compruebo que el bono para el canje, consta canjeado con fecha 04/02 a través de un distribuidor. Se ha notificado tu reclamación y se encuentra en estudio. En cuanto sea posible te informo al respecto.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
767 Visitas
nam
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelia, es  como te comentaba no? He hablado con Att al cliente por que mas allá que me dijeran 48 a 72 horas ya van 3 semanas que están por decirme algo y todavía nada.

He hablado con la empresa que os consta, donde he cambiado el movil y vaya casualidad es la misma que me ha reservado el movil,por cierto es una tienda muy seria( El corte ingles) y hable con ellos y me dicen que en sus históricos de canje de bonos no consta mi numero de bono el día que dicen que fue ni ningún día y que es imposible que se haya tramitado. 

Entonces que hago?

Sigo esperando? 

Solicito nuevamente mi portabilidad?

Envío el Bureau fax y la carta que tengo preparada a Comunicaciones?

Me parece que ya han pasado unos cuanto días no? 

 

Yo no tengo el teléfono, esta mas que comprobado lo único que necesito saber es si me lo van a solucionar o no y haré lo que crea pertinente ya que no tienen mi firma, yo no tengo vuestro teléfono movil y además, estoy libre de permanencias.

En fin lo siento si el mail es un poco borde pero es que como podrás entender ya paso de castaño oscuro.

Esperando una pronta y positiva respuesta te saludo muy atentamente.

 

Nam

Mensaje 7 de 19
751 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nam

 

Te hemos anulado la permanencia y generado un nuevo bono que ya habrás recibido por sms, por favor, cuando lo canjees nos lo indicas para comprobar que todo salió bien Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
728 Visitas
joseanton
Más integrado que la RDSI

Ya voy viendo en otros dos foros más de gente que le ha pasado lo mismo incluyéndome a mi mismo, esto ya parece una película de ficción.

 

El día 15 de febrero de 2012, recibo el mensaje con el bono para canje de un samsung galaxi sii; el día 16 me dirijo a varias tiendas, unas 7 u 8 y ninguna lo tienen disponible`por lo que me paso por una tienda del corte inglés cerca de casa y lo dejo reservando, esto solo aportando el número de teléfono para que me llamaran, solo eso, nombre y sin apellidos siquiera y siendo esta la única tienda a la que facilité esos dos datos. En las otras tiendas me había limitado a preguntar si tenian el terminal y si canjeaban por bono proporcionado.

El día de ayer 21 de febrero, me dirijo a esta tienda de el corte inglés por saber algo del terminal y me dicen que estará por llegar a lo que como medida de precaución y en vista de que en el mensaje del bono proporcionado ponía como fecha de caducidad el día 23, llamo a atención al cliente para informarme y que me renovaran el bono a lo que OJOOOOOOOOOOOO; me dicen que el día 18 ya me han activado la permanencia y las tarifas de voz y datos en vista de que el bono ya ha sido canjeado. De momento ni tienda, ni atención al cliente me dan ninguna solución y de movistar lo único que me han dicho es que ellos han cumplido en darme ese bono via sms y que es imposible que otra persona lo haya usado.

Pos eso, imposible les digo yo, que yo no tengo ese terminal, ni he firmado en ninguna tienda el contrato de portabilidad que por cierto según vi en mi cuenta mi movistar ha firmado mi otro yo un apoyo económico por el terminal de 600 euros y con un compromiso de permanencia de 24 meses.

Por lo pronto, y tal como me han querido dar a entender que se trata de eso, miraré de presentar una denuncia ante la policía por suplantación de identidad y denuncia ante consumo para que al menos quede constancia de los hechos ya que de ninguna manera pienso pagar durante 24 meses una tarifa de 50 euros lo que se dice sin comerlo ni beberlo.

Mensaje 9 de 19
723 Visitas
nam
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Virginia buenas tardes, 

 

Efectivamente, ayer por la noche recibí el bono y hoy ya tengo el movil. 

Muchas gracias por haber prestado atención a mi reclamación.

De todos modos llamare para confirmar como me ha quedado la tarifa ya que estaba sujeta a promos como la de Internet y la de llamadas internacionales.

Bueno nuevamente muchas gracias por las gestiones. 

Un saludo cordial. 

 

Nam

Mensaje 10 de 19
705 Visitas
nam
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Joseanton, si es una lastima que tengas que  moverte tu por el movil pero es así.

sobre el bono que se canjeo solo, no te preocupes que si realmente no lo canjeaste, debe seguramente ser un problema informatico asi que utiliza el foro que las cosas si que se solucionan.

Saludos y paciencia.

 

Mensaje 11 de 19
701 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nam

 

Gracias a ti por participar en la comunidad Guiño

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
691 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joseanton

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar como puedo ayudarte.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
667 Visitas
joseanton
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu interés Noelia, te he remitido en mensaje privado los datos que me solicitas.

 

Igualmente estoy a tu disposición y espero que con la atención adecuada podamos solucionar pronto este incidente.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 19
654 Visitas
joseanton
Más integrado que la RDSI

Ya he comprobado que este asunto se trata de una suplantación de identidad, ya que una persona de otra nacionalidad se pasó con pasaporte falso a canjear un terminal para el que disponía yo el bono de canje.

 

Andense con ojo con lo de los bonos para teléfonos de alta gama, no se como ha podido suceder esto, pero si en el momento no lo tienen en tienda es mejor anularlo y que les proporcionen otro al momento de hacerce efectivo el canje.

 

Esta persona disponía de los siguientes datos y estando yo en Madrid él en Valencia.

 

- La alerta de cuando sale un bono de canje acompañado del número que yo recibi en mi terminal via sms.

- Mis datos personales, Nombres y DNI

- Mi número de teléfono

 

Yo mas que nadie espero se aclare esto y como se darán cuenta de lo acontecido, la verdad da que pensar.

 

He tenido que denunciar ante la policía po suplantación de identidad estoy arto de llamar aqui y allá, les pido un poco de seriedad en este asunto por parte de movistar.

 

Si bien es cierto que nosotros como clientes autorizamos a la incorporación y tratamiento de nuestros datos en vuetros sistemas informatizados, así mismo y según reza en vuestra política de privacidad nos deberían garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por sus clientes.

 

De lo dicho, espero ser yo el que me equivoque y me haya atrevido a plantear este comentario pero la verdad esto ya da para muchos más.

 

Un saludo y agradezco cualquier aporte en este asunto.

Mensaje 15 de 19
657 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joseanton,

 

Estamos realizando comprobaciones respecto a tu caso. En cuanto pueda te informo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
637 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joseanton, 

 

Te he enviado un privado en relación a tu caso. Miralo cuando puedas. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
625 Visitas
joseanton
Más integrado que la RDSI

Gracias Noelia, he recibido tu mensaje, vamos avanzando con buen pié, estaremos en contacto según fecha indicada

 

Que genial se siente uno de saber que es escuchado por la persona adecuada.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 19
610 Visitas
MilagrosHF
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo lo hice por papel, fui  a calle valverde 4 e hice una reclamacion tanto a movistar como al defensa del cliente y me han dado rspta... en principio todo favorable pero habra q esperar... q siendo Movistar me espero de todo...

Pero al menos se pusieron en contacto conmigo, incluso me enviaron una carta diciendo q salia todo a mi favor... intentalo si puedes... porq lo q hace MOVISTAR es una gran [¿#":(@!!!!BRRR]...

Mensaje 19 de 19
605 Visitas