Mensaje de movistar desde el 224407. DENEGAR CONSENTIMIENTO

SerpienteSolida
Yo probé el VDSL
Mensaje de movistar desde el 224407. DENEGAR CONSENTIMIENTO

 

Hola buenas, acabo de recibir el dichoso mensaje solicitando el consentimiento para que puedan acceder a mis datos, ubicación... etc, la cosa es que a través del 224407 no puedo hacerlo porque no me entero, la locución se distorsiona y no tengo claro que hacer, asi es que... me pongo en contacto con vosotros para ver si se puede hacer algo al respecto y NO DAR PERMISO para que accedan a NINGUNO de mis datos, y que no me llamen "ofreciéndome" servicios que no quiero, en fin, ya me entendéis.

 

Gracias.

 

PD: He escrito esto mismo en otros hilos de este foro y llevo 2 DIAS esperando respuesta........  también me he puesto en contacto a través de MP con Comercial y me respondió que tenía que dejar un mensaje en el foro para que un moderador revisara mi caso, y lo dicho, llevo 2 días esperando......

Mensaje 1 de 6
502 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Como ya tenemos tus datos, pasamos nota a los compañeros para que modifiquen los consentimientos. En cuanto nos confirmen que está gestionado te decimos.

 

Un saludo


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
454 Visitas
SerpienteSolida
Yo probé el VDSL

Perfecto, me quedo a la espera de vuestra respuesta, gracias 😉

 

Mensaje 3 de 6
439 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya tienes desactivados los consentimientos tal como habías solicitado.

 

Un saludo


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
423 Visitas
SerpienteSolida
Yo probé el VDSL

Fenomenal, muchas gracias y paso a dar por solucionado el tema.

 

Un saludo.

 

 

PD: Por supuesto te llevas una estrella también 😉

Mensaje 5 de 6
409 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias a tí 

 

Para cualquier cosa ya sabes donde estamos.

 

Un saludo


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
399 Visitas