Mensaje de movistar desde el 224407. DENEGAR CONSENTIMIENTO

SerpienteSolida
Yo probé el VDSL
Mensaje de movistar desde el 224407. DENEGAR CONSENTIMIENTO

 

Hola buenas, acabo de recibir el dichoso mensaje solicitando el consentimiento para que puedan acceder a mis datos, ubicación... etc, la cosa es que a través del 224407 no puedo hacerlo porque no me entero, la locución se distorsiona y no tengo claro que hacer, asi es que... me pongo en contacto con vosotros para ver si se puede hacer algo al respecto y NO DAR PERMISO para que accedan a NINGUNO de mis datos, y que no me llamen "ofreciéndome" servicios que no quiero, en fin, ya me entendéis.

 

Gracias.

 

PD: He escrito esto mismo en otros hilos de este foro y llevo 2 DIAS esperando respuesta........  también me he puesto en contacto a través de MP con Comercial y me respondió que tenía que dejar un mensaje en el foro para que un moderador revisara mi caso, y lo dicho, llevo 2 días esperando......

Mensaje 1 de 6
380 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Como ya tenemos tus datos, pasamos nota a los compañeros para que modifiquen los consentimientos. En cuanto nos confirmen que está gestionado te decimos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
332 Visitas
SerpienteSolida
Yo probé el VDSL

Perfecto, me quedo a la espera de vuestra respuesta, gracias 😉

 

Mensaje 3 de 6
317 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya tienes desactivados los consentimientos tal como habías solicitado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
301 Visitas
SerpienteSolida
Yo probé el VDSL

Fenomenal, muchas gracias y paso a dar por solucionado el tema.

 

Un saludo.

 

 

PD: Por supuesto te llevas una estrella también 😉

Mensaje 5 de 6
287 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias a tí 

 

Para cualquier cosa ya sabes donde estamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
277 Visitas