Hola buenas, acabo de recibir el dichoso mensaje solicitando el consentimiento para que puedan acceder a mis datos, ubicación... etc, la cosa es que a través del 224407 no puedo hacerlo porque no me entero, la locución se distorsiona y no tengo claro que hacer, asi es que... me pongo en contacto con vosotros para ver si se puede hacer algo al respecto y NO DAR PERMISO para que accedan a NINGUNO de mis datos, y que no me llamen "ofreciéndome" servicios que no quiero, en fin, ya me entendéis.
Gracias.
PD: He escrito esto mismo en otros hilos de este foro y llevo 2 DIAS esperando respuesta........ también me he puesto en contacto a través de MP con Comercial y me respondió que tenía que dejar un mensaje en el foro para que un moderador revisara mi caso, y lo dicho, llevo 2 días esperando......
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Como ya tenemos tus datos, pasamos nota a los compañeros para que modifiquen los consentimientos. En cuanto nos confirmen que está gestionado te decimos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, me quedo a la espera de vuestra respuesta, gracias 😉
Buenos días,
Ya tienes desactivados los consentimientos tal como habías solicitado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Fenomenal, muchas gracias y paso a dar por solucionado el tema.
Un saludo.
PD: Por supuesto te llevas una estrella también 😉
Gracias a tí
Para cualquier cosa ya sabes donde estamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram