A mí también me ha ocurrido, me aparecen en mi consumo 5 sms enviados al número 638444326 en menos de 2 minutos el día 6/12, y yo no he realizado el envío. ¿Podrían revisarlo?
Muchas gracias.
Buenos días @cc_sn,
y bienvenido a la comunidad !!
Hemos detectado una incidencia que ya ha sido solucionada y que por tanto, no debe afectar a la próxima factura, cualquier cobro indebido anterior será reembolsado automáticamente.
Un saludo y disculpa las molestias.
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram