Buenas tardes.
Después de tramitar por tienda la adquisición de un dispositivo adicional, hoy me llega un SMS de Movistar indicando que el móvil está de camino y que me lo entregará Zeleris al titular con el DNI + un PIN.
Me llama el mensajero por teléfono, que está en la puerta de la casa. Salgo, me pide el número de DNI, se lo facilito, me pide un código, le facilito el PIN que me llegó en el SMS de Movistar. Me dice que no es un PIN y tiene que poner CODIGO. Le digo que el único dato que me han mandado es dicho PIN. Le enseño el SMS y el enlace del seguimiento de Zeleris. Se niega a darme el Móvil.
He tenido que ir a la tienda a reclamar. Después de unas gestiones por parte del comercial de la tienda de Movistar, muy amable por cierto, me ha dicho que me llamará de nuevo de Zeleris esta tarde para entregármelo. Que el PIN del SMS de Movistar es correcto y me lo tiene que entregar.
Aquí no ha vuelto a llamar ni a venir nadie.
Esto es una vergüenza de servicio. Todo el día perdido para nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Torkia
Cuando puedas indícanos en un mensaje privado tu DNI para que podamos revisar el pedido.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Enviado.
Gracias por su pronta respuesta y un saludo.
Acaba de llegar otro mensajero y esta vez sí que me lo ha entregado facilitando los mismos datos.
Gracias por su atención y por la gestión del compañero de la tienda.
Un saludo.
Hola @Torkia
Recibido el mensaje con los datos, gracias. Vemos que el pedido aparece en reparto, no obstante vamos a realizar una consulta informando de lo sucedido con el repartidor, y verificamos que se entregue cuanto ante.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Torkia
Nos alegra que ya te lo hayan entregado.
Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram