Mensajero de Zeleris se niega a entregarme dispositivo adicional.

Torkia
Yo probé el VDSL
Mensajero de Zeleris se niega a entregarme dispositivo adicional.

Buenas tardes.

Después de tramitar por tienda la adquisición de un dispositivo adicional, hoy me llega un SMS de Movistar indicando que el móvil está de camino y que me lo entregará Zeleris al titular con el DNI + un PIN. 

Me llama el mensajero por teléfono, que está en la puerta de la casa. Salgo, me pide el número de DNI, se lo facilito, me pide un código, le facilito el PIN que me llegó en el SMS de Movistar.  Me dice que no es un PIN y tiene que poner CODIGO. Le digo que el único dato que me han mandado es dicho PIN. Le enseño el SMS y el enlace del seguimiento de Zeleris. Se niega a darme el Móvil. 

He tenido que ir a la tienda a reclamar. Después de unas gestiones por parte del comercial de la tienda de Movistar, muy amable por cierto, me ha dicho que me llamará de nuevo de Zeleris esta tarde para entregármelo. Que el PIN del SMS de Movistar es correcto y me lo tiene que entregar.

Aquí no ha vuelto a llamar ni a venir nadie. 

Esto es una vergüenza de servicio. Todo el día perdido para nada.

Mensaje 1 de 6
841 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Torkia 

 

Cuando puedas indícanos en un mensaje privado tu DNI para que podamos revisar el pedido.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
805 Visitas
Torkia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Enviado.

Gracias por su pronta respuesta y un saludo.

Mensaje 3 de 6
803 Visitas
Torkia
Yo probé el VDSL

Acaba de llegar otro mensajero y esta vez sí que me lo ha entregado facilitando los mismos datos. 

Gracias por su atención y por la gestión del compañero de la tienda.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
798 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Torkia 

 

Recibido el mensaje con los datos, gracias. Vemos que el pedido aparece en reparto, no obstante vamos a realizar una consulta informando de lo sucedido con el repartidor, y verificamos que se entregue cuanto ante.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
796 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Torkia 

 

Nos alegra que ya te lo hayan entregado.

 

Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Saludos, Isa.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
793 Visitas