Mensajes 2266 automáticos

emh1
Más integrado que la RDSI
Mensajes 2266 automáticos

Tengo una tarjeta SIM con un número prepago colocada en un aparato de calefacción para poder encender la caldera de forma remota.

Dicha tarjeta NUNCA sale de ese aparato y recargamos el saldo cada 6 meses solamente para mantenerla activa.

En la web veo que cada X minutos la tarjeta manda mensajes al 2266 incluso cuando ya se ha comido todo el saldo disponible.

 sms 2266.png

Lo hace la tarjeta sola ya que nosotros no la sacamos de ese aparato, y ese aparato no tiene teclas para enviar SMS ni pantalla para verlos, así que la consulta de saldo es una estupidez que no me aporta nada y solo da problemas por lo que quiero desactivarla.

Quiero que se me bloquee esa opción y que no se puedan ni enviar ni recibir mensajes de este número 2266 ni de ningún otro número del estilo (premium, publi, suscripciones, etc). en dicha tarjeta.

 

¿Cómo lo hago?

 

P.D la tarjeta es de las viejas (de tamaño grande), y todos los móviles que hay en casa usan nano sim, así que no me digáis que llame ni envíe mensajes a ningún sitio porque no puedo colocar la tarjeta en ningún teléfono para hacerlo.

Mensaje 1 de 3
1.809 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emh1

 

El 2266 es el nº de notificación de saldo automático, si lo deseas podemos gestionar la baja... necesitaríamos por privado el nº de teléfono y dni del titular.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emh1

 

Si continuas necesitando de nuestra ayuda, nos es imprescindible que nos facilites tus datos, seguimos a la espera de recibirlos.

 

 

Un saludo

Llani

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.745 Visitas