Mensajes MMS a mi propio número en linea adicional movistar fusion

traspi
Mi vida cambió con el ADSL
Mensajes MMS a mi propio número en linea adicional movistar fusion

Tenemos movistar fusión y recientemente hemos añadido una linea adicional de móvil. Al recibir la factura de marzo, en lugar de los 20€ +IVA me encuentro con una factura de 58€+IVA. Esto es debido a que se han facturado 38 mensajes multimedia. Aparte de que cuando envio fotos o archivos lo hago mendiante Whatsapp, Line o e-mail, lo curioso es que todos los mensajes son del mismo día (3 de febrero), con intervalos de unos 20 segundos y a mi propio número de teléfono. A ver si me podeis dar una explicación. Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
276 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @traspi

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil en el que se han producido los cargos y Nif de su titular, e intento comprobar qué ha ocurrido.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
232 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @traspi

 

 

 

Posiblemente el envío de los MMS, si no han sido enviados accidentalmente por el usuario del teléfono, se deba a un fallo técnico del equipo. Comprueba por favor la bandeja de salida de los MMS y, si es posible, borra los mensajes enviados para evitar que se puedan reenviar automáticamente. Es aconsejable que lleves el terminal a un servicio técnico para lo puedan revisar.

 

Hemos realizado una devolución, de forma excepcional, por importe de los MMS enviados. Este abono lo podrás ver reflejado en la próxima factura que se emite el 1 de Abril Guiño 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
226 Visitas