Mensajes de texto no deseados

Gra2
Más integrado que la RDSI
Mensajes de texto no deseados
Hola,recibo constantemente mensajes de texto sobre tarot y no estoy interesada en ellos.A pesar de bloquearlos y contestar con la palabra baja me siguen llegando.Como puedo eliminar esos mensajes que no quiero recibir?
Mensaje 1 de 6
526 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gra2

Te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes cómo dar de baja la suscripción que nos indicas. Si compruebas que no te es posible facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para que te lo comprobemos desde aquí.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
477 Visitas

Hola @Gra2

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos, Blanca Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
462 Visitas
Gra2
Hola
No.Justamente ayer volví a recibir un mensaje.Me decís que debo enviar mi dni nombre y email por privado para que vosotros lo gestionéis pero no veo la opción de provadoy.Dinde se encuentra?
Mensaje 4 de 6
459 Visitas

Hola @Gra2

Te paso un enlace para que puedas mandarnos los datos.

Saludos Elizabeth b.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
442 Visitas
elsiman

Son muy pesados yo una vez pagué a una de estas webs pero esta web por PayPal  hice el pago del tarot.

Luego no paraban de mandar publicidad la consulta me gustó fueron buenas profesionales, pero ya les advertí que no manden. 

Mensaje 6 de 6
402 Visitas