Hola,
En la ultima fra. me han cobrado 15,72 € de unos mensajes al numero 37353 que yo no he realizado, presente la correspondiente reclamación sin que hasta la fecha me contesten.
En el consumo de diciembre veo que tengo otro mensaje de este tipo.
Podrían decirme como puedo solucionar todo esto?
Hola @MDiego
Bienvenido a la Comunidad!!
Para poderte ayudar necesito que me envíes por privado el nº de tfno asociado a tu solicitud y el NIF del titular.
Intentaré responderte a la mayor brevedad posible una vez que me facilites los datos.
Muchas gracias. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 13-12-2013 18:45
Editado 13-12-2013 18:45
Gracias Nacho por lo rápido en la contestación.
El numero de Tlef. XXXXXXXXXX y en NIF XXXXXXXXX
Un saludo:
Diego
(Editado por contener datos personales)
Hola @MDiego
He recibido tu privado por mp y he comprobado que tienes cobros por mensajería premium en la factura 01/12/2013 y dentro del presente período.
Asimismo consta una restricción de mensajería premium activada el 09/12/2013.
Hemos gestionado un abono para la factura 01/01/2014, como atención comercial, de 24,15€ para compensar la mensajería premium cobrada en los períodos arriba especificados.
Agradecemos mucho tu colaboración y te recordamos que seguimos a tu disposición a través de la Comunidad para futuras consultas que quieras hacernos
Pasa unas felices fiestas y recibe un cordial saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por solucionarme una gestión, que yo llevo tiempo intentando.
Primero con una reclamación por email, de la cual todavía sigo esperando respuesta, y depues con una llamada al 1004 en el cual me atendio un chico muy amable, el cual me explico lo que hacer para que no me mandasen mas mensajes, pero que de abonar importes cobrados ¡nada de nada!
En fin tengo claro que la próxima reclamación que tenga que hacer (espero que no) la realizare a través de este foro.
Un saludo a todos: Diego
Muchas gracias @MDiego por tu amabilidad y aportación
Continuaremos en la Comunidad a tu disposición para cualquier consulta que pudiera surgirte
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+