Mensajito del 215652

juanrapg
Yo probé el VDSL
Mensajito del 215652

Buenos días,

 

Acabo de recibir mensaje del número 215652:" Su número de pedido........Para más info consulte condiciones en www.movistar.es***"

Yo no he realizado ningún pedido. Veo que a varios clientes les ha pasado lo mismo. Quisiera saber en primer lugar si ese número, el 215652 pertenece a movistar y en segundo lugar si dicho número pertenece a  movistar, por favor ruego revisen a que se refiere dicho mensaje. Gracias.

 

Mensaje 1 de 7
782 Visitas
6 RESPUESTAS 6
juanrapg
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo, acabo de entrar a mi movistar y en "seguimiento de pedidos" podría introducir el número de pedido que en dicho mensaje me mandan..No se que hacer, si introducirlo o no para ver que pasa. En el historico de pedidos si que me sale lo ultimo que realicé. Gracias.

Mensaje 2 de 7
775 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanrapg

 

 

No es necesariamente que se haya solicitado un pedido como tal, cuando se realiza alguna modificación en la línea, por ejemplo, actualizar datos bancarios, datos personales, de dirección, alta Yomvi.... el sistema genera automáticamente un número de pedido

 

Si nos envias por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular lo revisamos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
762 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanrapg

 

Hemos recibido el privado, vamos a revisar los datos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
739 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanrapg,

 

No existe ningún pedido asociado a tu dni en curso, si tienes el número de pedido facilitamelo por favor y lo reviso, por si se trata de un error.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
729 Visitas
juanrapg
Yo probé el VDSL

El número de pedido era: 138345951315.

Mensaje 6 de 7
713 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanrapg,

 

Al parecer tu teléfono de contacto estaba registrado en la línea de tu padre, ha sido eliminado de su ficha para que no recibas más notificaciones de las gestiones que realicen ellos.

 

Perdona estas molestias.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
694 Visitas