Mi eSim en iPhone 11 funcionó 1 mes y ya no toma de nuevo su señal

JoseMonsalve
Más integrado que la RDSI
Mi eSim en iPhone 11 funcionó 1 mes y ya no toma de nuevo su señal

Pase mi línea de otro operador a movistar únicamente por su servicio de eSIM ya que me incomodaba estar cargando dos celulares todo el tiempo. Compré el plan más sencillo, me entregaron la eSIM y la instalé siguiendo las indicaciones. Hasta ahí todo perfecto, buena señal de teléfono y datos funcionando; pero exactamente un mes después, el día de la fecha de corte, la señal en mi equipo aparecía sin servicio y no era posible realizar ninguna llamada ni usar los datos, y hasta el día de hoy sigue igual.

Ya hable por el chat de WhatsApp y no me dieron solución (un pésimo servicio, aún comunicándome con un asesor, desconocía el tema, pues me pedía que retirara la SIM del equipo, cuando se trataba de una consulta de una eSIM), llame por la línea de otro operador, pero me dice que no tengo ningún plan activo (cuando no es así) y finalmente me acerqué a un centro de servicio, y muy amablemente, dos asesores atendieron mi solicitud, pero ni juntando sus dos conocimientos, dieron con lo que le sucedía a mi línea de MOVISTAR, ellos me dicen que es muy extraño lo que sucede y ni borrando el plan y agregándolo con un código nuevo, pudimos dar señal a la línea.

No son problemas de IMEI o de compatibilidad porque mi otra línea funciona perfecto.

Que puedo hacer en este caso?

¡¡¡Requiero un experto en el tema!!!

Ayuda!!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
407 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMonsalve

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

¿Perteneces a Movistar España? Desde esta Comunidad no tenemos acceso a las líneas pertenecientes a otros países por lo que, si no perteneces a Movistar España, debes ponerte en contacto con Movistar de tu país para que puedan ayudarte con la incidencia en tu línea móvil (Movistar en el Mundo).

Saludos 🙂

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
373 Visitas