Mi saldo desapareció

guerre.mtz
Más integrado que la RDSI
Mi saldo desapareció

Bueno el problema es simple, hace un mes contrate un paquete de datos de 200MB por $70 de saldo, muy contento porque apenas llegó el 3G a mi ciudad, y que este mes debio haberse habilitado nuevamente con una recarga de 70 nuevamente, bueno pues puse una de 100 para poder utilizar el saldo restante en llamadas, el caso es que en menos de lo que esperaba, sólamente 2 horas desde las 5:30PM hasta las 7:12PM del día de ayer, revise el consumo de saldo y me marco que hice un consumo de Contenido Semanal por $97.00, que es eso?? porque se consumió mi saldo en tan poco tiempo?? ahora no tengo datos para este mes ni saldo para hacer llamadas porque el módulo me dice que me faltan $68 por cubrir... ayudenme con algo... los datos son muy necesarios 😞

Mensaje 2 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
guerre.mtz
Más integrado que la RDSI

Bueno el problema es simple, hace un mes contrate un paquete de datos de 200MB por $70 de saldo, y que este mes debio haberse habilitado nuevamente con una recarga de 70 nuevamente, bueno pues puse una de 100 para poder utilizar el saldo restante en llamadas, el caso es que en menos de lo que esperaba, sólamente 2 horas desde las 5:30 hasta las 7:12, revise el consumo de saldo y me marco que hice un consumo de Contenido Semanal por $97.00, que es eso?? porque se consumió mi saldo en tan poco tiempo?? ahora no tengo datos para este mes ni saldo para hacer llamadas porque el módulo me dice que me faltan $68 por cubrir...

Mensaje 1 de 4
329 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Dada la unidad monetaria que comentas en el cuerpo del mensaje, indicarte que aquí unicamente se tratan casos de Movistar España.

 

¿De donde eres?.

Mensaje 3 de 4
272 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @guerre.mtz!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
247 Visitas