Hola.
Hice el día 3 una migración para conseguir un terminal, hoy día 5 llamo al 1004 para si está todo bien y me dicen que no consta nada por problemas técnicos y el comercial me hace la migración, ya tengo contrato con movistar. ¿Y el móvil que por lo cual hice esto?, ¿quiere decir que sigue adelante mi pedido?,no logro que me asesoren.¿ Me podría explicar alguien este lío?. Gracias y Feliz año
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya se acaban las vacaciones,supongo que se pondrá todo en marcha.
Esperemos que no, yo les voy a dar un voto de confianza
ya cancelé la migración y voy a emigrar a otra compañía,podeis cerrar este hilo.
Suerte a todos, un abrazo
Hoy me han mandado un correo los de atención al cliente sobre mi pedido vía web poniéndome, que no se han podido poner en contacto conmigo ,no tengo ninguna llamada perdida de ellos, les he vuelto a facilitar el número haber que dicen...
Hoy me han llamado de atención al cliente y si no hay problemas con la migración me respetan lo pactado en la web el día 3-1-12.
Conclusión, quien tiene bastante culpa de muchos problemas son algunos comerciales del 1004 que no estan preparados y lo único que hacen es liarla.
No se como terminará esto pero lo que está claro, que intentan solucionar la ineptitud de su comercial
Hol@ ferpapi ,
Lamento la demora en la repuesta.Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me podría decir algún moderador como va mi pedido realizado por internet?
Probé en el 1004 y ya me vuelven a empezar a marear diciendo que llame a otro número de pago.........
Esperando noticias gracias 😉
En Orange me ofrecen el nokia 500 a 0 Euros, contrato 8 al mes en 12 días , yo aquí quería el ideos x5 por 59 euros tarifa 6 al mes características del movil parecidas y no tienen existencias y no medan solución.
Me ha costado pero creo que lo tengo claro
Hol@ferpapi ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ferpapi ,
Te he enviado un mp, miralo cuando puedas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu respuesta aun siendo festivo,eres una curranta nata
Editado 02-02-2012 11:17
Editado 02-02-2012 11:17
Bueno chicos-as, porfin realizé lo correcto después de casi un mes esperando que solucionaran su metedura de pata, portabilidad a Yoigo.
Suerte a todos en vuestra andadura
La semana que viene con móvil nuevo je,je,je
Ya tengo mi telefono de yoigo,
mañana funcionará mi tarjeta de la nueva compañía.
Un saludo a todos