promocion 25.000 puntos de regalo

Eloyvali
Mi vida cambió con el ADSL
promocion 25.000 puntos de regalo

Hola,

 

Hoy he visto que movistar me ofrece una promocion de 25.000 puntos de regalo con un Gm15 para un terminal de la zona azul. Tengo 8.340 puntos sumandolos a los 25.000 serian 33.340. Por 30.000 puntos y el apoyo economico  de 125 euros que ofrece la zona azul por 18 meses de permanencia,hay varios terminales que me interesan. El problema esta en que he llamado al 1004 y me han dicho que no puedo canjear la oferta porque aun tengo permanencia hasta el 29 de mayo...entonces le pregunte que si se podrian añadir a mi permanencia 18 meses mas para no perder la oferta ,ya que esta caduca el 29 de febrero..y la respuesta fue que no..De todas formas no estoy muy seguro de que si realmente me entendia bien ,ya que no hablaba español de españa.. Me lo podrian aclarar por favor?

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
532 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Para poder acogerte a los puntos ofertados para cambio de terminal, has de haber superado de la permanencia que tienes, mas de 12 meses y que te falten menos de 3, entonces si que puedes hacer el cambio, mientras tanto no, pues hasta Mayo te quedan mas de 3 meses.

 

No obstante, esa oferta de puntos que tienes la estan realizando practicamente mes si y mes no, seguro que para Abril, o antes la tienes de nuevo.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
442 Visitas
Eloyvali
Mi vida cambió con el ADSL

ok. Pues nada a esperar toca. Gracias de todos modos.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 3
429 Visitas