Foro

Avatar de darlinlozano01_
darlinlozano01_
Más integrado que la RDSI
12-07-2025

Modelo de reclamo – recuperación de línea Movistar

Me dirijo a ustedes para manifestar mi inconformidad respecto a la desactivación de mi línea sin la posibilidad de recuperarla, a pesar de que el motivo fue el impago de un plan que ya cancelé completamente.

Esta línea es de vital importancia para mí, ya que la utilizo como medio de recepción de códigos de seguridad y notificaciones laborales, lo cual afecta directamente mi desempeño y acceso a servicios esenciales.

De no ser viable, pido una justificación formal por escrito, ya que procederé con la queja correspondiente ante la autoridad reguladora de telecomunicaciones de mi país.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2025

    Hola, darlinlozano01_ 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Por favor, confírmanos si los servicios a los que haces referencia están asociados a Movistar España, ya que este foro de la Comunidad Movistar está destinado exclusivamente a clientes con servicios contratados en territorio español (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

     

    Una vez lo confirmes, podremos ayudarte de forma más precisa.

     

    Un saludo.

    Karen.