Modificación de la oferta inicial. No respuesta a una reclamación superando el tiempo establecido.

SaraMarín
Más integrado que la RDSI
Modificación de la oferta inicial. No respuesta a una reclamación superando el tiempo establecido.
El día 6 de Marzo me llamasteis para hacerme una contra-oferta y que así me quedase con vosotros, pues bien acepté. Se me dijo que no debía preocuparme de nada que se me activaría la tarifa, pues bien en vista de que no recibía ningún sms confirmando nada llame yo misma para activarla cuando no debería haber sido así. Cuando estaba apunto de validar la oferta, esta se había modificado, es decir, no era la misma que se me hizo en una primera instancia, ya que la primera oferta decía mantenerme los puntos con una financiación a pesar de ello de 21 euros al mes y luego se me dijo de que si quería seguir con la financiación de los 21 euros esos puntos debían de ser gastados. Tras esto presente la correspondiente queja y tras superar el limite de 72 horas máximas para dar dicha contestación nadie se ha puesto en contacto conmigo, he vuelto a insistir en el 224472 y el 224470 y la llamada se me cuelga sola, he presentado reiteradas quejas en el 1004 y aun así nada, al igual que vía Internet y nada, no he recibido contestación por parte de Movistar. Ayer un tele operador me dijo que como muy tarde hoy sería contestada mi reclamación por parte del 224472, espero que así sea.
Mensaje 1 de 2
77 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad @SaraMarín Emoticono feliz, lamento las molestias ocasionadas....

 

Envíame si quieres tus datos por privado y le echo un vistazo.

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
63 Visitas