Buenas tardes.
Me gustaría modificar algunos de los números incluidos en Mis 5 (tengo la tarifa Activa Total). ¿Algún moderador me podría ayudar a hacerlo?
Gracias por adelantado.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @ETrabajos!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ETrabajos!
¡¡Recibido mp!!
Te he enviado un mensaje privado en el que te indicamos tu lista de números. Échale un vistazo y luego nos dices algo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @ETrabajos
Recibida tu solicitud, hemos realizado los cambios en tu lista de voz de Mis Cinco.
Se te confirmará por mensaje de texto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-12-2014 12:03
Editado 30-12-2014 12:03
No tengo más que palabras de agradecimiento para Primi-Movistar por la eficacia que ha mostrado en atenderme y la rapidez con la que ha realizado la modificación de los números de Mis 5, especialmente cuando desde el 1004 la única respuesta que obtuve fue que no se podían cambiar los números de Mis 5 porque era un módulo que ya estaba cerrado. Quiza el 1004 debería recibir lecciones de atención al cliente por parte de los moderadores de la Comunidad Movistar.
Un cordial saludo.
ETrabajos