Modificar direcciones de correspondencia y fiscal

karlosbt
Mi vida cambió con el ADSL
Modificar direcciones de correspondencia y fiscal

Buenos días,

Estoy tratando de modificar las direcciones de correspondencia y fiscal como cliente en Movistar Canal Cliente, pero da continuamente un error de servidor con número NWCCLI500.

¿Podría resolverse el error?

Gracias

Mensaje 1 de 4
390 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @karlosbt:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- direcciones.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
357 Visitas
karlosbt
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias NuriaMP por tu atención,

Pero viendo en los foros que el del servidor es un problema recurrente, creo más oportuno corregirlo directamente y que la página sea funcional para todos los clientes que estar haciendo vosotros los cambios de direcciones individualmente.

¿Podrá corregirse el error?

Un saludo.
Mensaje 3 de 4
346 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @karlosbt :

 

Verás, lo he consultado y no nos consta ninguna incidencia abierta ni notificada sobre que no se pueda realizar cambios de dirección en la web.

 

Por ello, te ofrecíamos ayuda para realizar la modificación directamente en tu ficha de cliente.

 

Si decides enviarmelo, estaré pendiente.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
320 Visitas