Movil averiado en garantía y no me lo arreglan

MARIA966
Más integrado que la RDSI
Movil averiado en garantía y no me lo arreglan

Buenas tardes, el martes fui a la tienda movistar de Corralejo por varios motivos. Uno de ellos fue el móvil de mi hijo que es un iPhone 12 al que no le funciona la cámara ni la linterna. Tiene garantía hasta el 20 de noviembre de 2025. En primer lugar la impresora no funcionaba y no se pudo hacer la reclamación y el empleado poco amable me ofreció la posibilidad de ir a Puerto  del Rosario,o sea media hora en coche por su mala atención. Somos clientes de esta compañía desde hace 23 años.  Nos dijo que nos llegaría un correo para recoger el móvil y arreglarlo. Pues no el correo dice que es un daño estetico y no lo cubre la garantía. La cámara es un daño electrónico y es necesaria para hacer fotos de su trabajo. O sea que el móvil no le sirve. Además es un renting y tenemos que seguir pagando hasta noviembre de 2025. Me parece una [...] y una tomadura de pelo. Nuestras facturas mensuales son de 219 euros . Si así es cómo tratan a los buenos clientes  nos estamos planteando cambiar de compañía.

Mensaje 1 de 7
373 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @MARIA966 

Las solicitudes de reparación de los dispositivos principales y adicionales se tramitan a través de este formulario. Debes rellenar todos los datos y aportar información detallada de la avería e imágenes. No deberían poner problema a la reparación.

En caso de que se deniegue puedes interponer reclamación ante servicio el servicio de defensa del cliente de telefónica y pasados dos meses sin respuesta ante usuarios teleco del ministerio.

Presentar reclamación Servicio de Defensa del Cliente Telefónica 

Presentar reclamación usuariosteleco 

Saludos

TME.png
Mensaje 2 de 7
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MARIA966 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Agradecemos a @Antena-KAT por su participación en el hilo.

Por otra parte, te informamos que la garantía sobre los dispositivos rent incluyen defectos de fabricación como pueden ser fallos funcionales en origen y averías. Por lo que, tras realizar todas las comprobaciones necesarias para poder ayudarte, se ha validado que el daño del dispositivo no es cubierto por la garantía.

Un saludo.

Andrés.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
335 Visitas
MARIA966

Hola sinceramente me parece que me Dan una garantía de porquería 🙃. Primero me dicen que es un daño estetico y ahora que no cubren el arreglo decla cámara. Si es así como tratan a sus clientes es penoso. Una comercial me dijo por teléfono que me lo debían de arreglar. Me han estado mareando y me tienen bastante molesta. 

Mensaje 4 de 7
239 Visitas
MARIA966

Otra opción que me dieron es un modelo diferente de reclamación para los teléfonos de renting. Llevo dos horas intentando conseguir el número de titular de mi marido y ni a él ni a mí nos Dan esa información.  En la factura no lo veo. Ni un número me pueden dar . Vaya servicio más penoso y malo 

Mensaje 5 de 7
237 Visitas
MARIA966

El Número de abonado aparece en la parte derecha de la factura.  En la reclamación no me cabe. Me llaman en 30 minutos y van 80 y no nos llama ni el tato.

Mensaje 6 de 7
232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MARIA966 

Entendemos lo  que nos comentas y lamentamos las molestias que te hemos ocasionado, por motivos de seguridad no es posible informarte el número de abonado. Por otra parte, informarte que puedes revisarlo desde tu área de clientes. 

Un saludo, Yulieth. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
187 Visitas