Movil que no se entrega

Elena Campoy
Más integrado que la RDSI
Movil que no se entrega
Compré un dispositivo móvil que se me entregaba en casa. Indiqué en la tienda que sería complicado recogerlo porque suelo estar fuera por trabajo. Me dijeron que la empresa de reparto (Zeleris) se pondría en contacto para indicarme el día de entrega. Bien hasta aquí.
Hoy he pedido el día de teletrabajo adrede que según Zeleris se entregaba HOY, indicándomelo ayer a través de  SMS. Me dio a elegir entre mañana y tarde y seleccioné la tarde. Aquí llevo toda la tarde esperando y no ha llegado nada. En el localizador me aparece que está en el almacén, ni siquiera en reparto. 
Hablo con Movistar para ver qué sucede ya que con Zeleris es imposible contactar y me deriva una máquina contestadora a la empresa donde he realizado el pedido (Movistar). Aquí un operador me comenta que no tiene acceso completos al estado de mi pedido, pero que contacta con ellos para pedir que se me entregue hoy mismo y me lo asegura. Sigo sin que me avisen de que esté en reparto, ni me cambia el estado del pedido, nada de nada. Sinceramente, dudo que me vaya a llegar hoy. 
 
Me parece una vergüenza absoluta que hagáis a la gente organizarse para nada. Proveedores poco serios. De hecho, si no llega hoy no podré recogerlo porque estaré fuera de casa. Se trata de algo urgente. 
 
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Elena Campoy 

 

¡Bienvenida a la comunidad Movistar!

 

En primer lugar, te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio (nombre, DNI, teléfono de contacto).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Un saludo.

Andrés.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos por privado, @Elena Campoy.

 

Vamos a revisar lo sucedido y te informamos.

 

Un saludo.

Andrés.


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Elena Campoy
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, quedo a la espera

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Elena Campoy 

 

Nos alegra saber que has recibido el dispositivo solicitado. Lamentamos sinceramente cualquier molestia que hayas podido experimentar durante el proceso. Nuestro compromiso es seguir mejorando en todos los aspectos de nuestro servicio, incluyendo la atención al cliente y la logística de entrega, y tomaremos en cuenta lo sucedido para seguir optimizando la experiencia.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y por ser parte de la Comunidad!

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

 

Un saludo.
Karen.


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