Hola, @Elena Campoy
¡Bienvenida a la comunidad Movistar!
En primer lugar, te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.
Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio (nombre, DNI, teléfono de contacto).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hemos recibido tus datos por privado, @Elena Campoy.
Vamos a revisar lo sucedido y te informamos.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @Elena Campoy
Nos alegra saber que has recibido el dispositivo solicitado. Lamentamos sinceramente cualquier molestia que hayas podido experimentar durante el proceso. Nuestro compromiso es seguir mejorando en todos los aspectos de nuestro servicio, incluyendo la atención al cliente y la logística de entrega, y tomaremos en cuenta lo sucedido para seguir optimizando la experiencia.
¡Gracias por confiar en nosotros y por ser parte de la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Un saludo.
Karen.