Foro

Avatar de jangelpimentel
jangelpimentel
Más integrado que la RDSI
11-05-2025

Movistar Cloud - Cambio de Titular

Hola, tengo el siguiente problema, tras haber realizado un cambio de titular manteniendo la misma línea, el sistema ha dado de baja mi servicio de Movistar Cloud. Ahora, al intentar acceder, recibo el mensaje: “este número ya no tiene una cuenta asociada”. Durante el periodo de gracia de 20 días, pude recuperar el contenido accediendo con mi correo electrónico, pero dicho periodo ya ha expirado. Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de dar de alta de nuevo Movistar Cloud utilizando el mismo número de teléfono, ya que actualmente no me permite activarlo con ese número., realmente 2 números en los que tenia el servicio, hice un cambio de documento de identidad pero es como si fuera de titular.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-08-2025

    Hola, arajuri 

     

    Nos has proporcionado la misma información en otra conversación que tienes abierta. Para evitar duplicar respuestas y poder atenderte de manera más eficiente, continuaremos ayudándote a través de esa conversación. Agradecemos tu comprensión. 
     
    Saludos. 

    Viviana.

  • Avatar de arajuri
    arajuri
    Más integrado que la RDSI
    31-08-2025

    Hola, tengo el mismo problema, me ayudas?