Movistar ENGAÑA en sus ofertas comerciales y además NO INFORMA de los compromisos de permanencia

JonMikel
Más integrado que la RDSI
Movistar ENGAÑA en sus ofertas comerciales y además NO INFORMA de los compromisos de permanencia

Un saludo a todos

Escribo este post en abierto, con la esperanza de que algún moderador de este foro , me indique cómo proceder para desatascar mi situación.

El pasado mes de Abril, tras solicitar la portabilidad a otra compañía que me ofrecía una buena tarifa de internet, desde un teléfono de movistar el 224472 creo, con el que me solicitaban por SMS que me pusiera en contacto, me hicieron una oferta comercial, que consistía en igualar la tarifa de datos de la compañía a la que me iba, con 1 Gb de datos /mes a buen precio. Me dieron un código de referencia de la oferta que me hicieron y cancelé la portabilidad a la otra compañía.

Cuatro días después, al no activarse los servicios de datos en mi movil llamé al 1004 y me indicaron que me activaban los datos pero que sólo podían ofrecerme 500 Gb / mes y que no tenían constancia de la oferta comercial que me hicieron días antes. Presenté entonces una reclamación a la operadora por esta "anomalía" y me dieron un código de referencia de mi reclamación (un mes después, nadie se ha puesto en contacto conmigo)..

2 horas después de presentar la reclamación, y al seguir sin activarse los servicios de internet en mi móvil, volví a llamar al 1004 para ver si existía algún problema y de paso, preguntar a esta operadora, por mi reclamación anterior. Esta operadora me indicó que no sólo no tenía constancia de la oferta comercial por la que yo reclamaba, sino que tampoco tenía constancia de la reclamación presentada, a lo que enfadado, respondí solicitando la baja inmediata de la línea.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando la operadora me indicó que "tenía un compromiso de permanencia de 18 meses, adquirido hacía 2 horas" y que no podía dar de baja la línea sin penalización.... jamás fui informado de esto.

Dispongo de las referencias de la oferta comercial de 1 GB / mes y de la reclamación presentada. A fecha de hoy, en el 1004 nadie sabe nada de ninguna de estos dos "codigos de referencia " , que deben pensar que me he inventado....

Confío en que alguien responsable de Movistar en este foro, me ofrezca una solución razonable.

un saludo

Mensaje 1 de 5
524 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pep1990
Yo probé el VDSL

Es muy fuerte lo que te ha sucedido. Me he quedado flipado. Seguire su caso y por favor publica en que queda todo. Saludos.

Mensaje 2 de 5
491 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JonMikel

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI, la oferta que te hicieron y lo miramos.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
458 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JonMikel

Comprobamos que lo que te ofrecieron fué el nuevo Contrato Zero.. Este contrato lo que ofrece son 500MB/mes a máxima velocidad, no 1GB, y la permanencia de la que te hablan es la que viene precisamente asociada a este contrato. Por lo que comprobamos que está todo correctamente activado. Las condiciones de este plan, puedes consultarlas también en nuestra página web . Sentimos las molestias.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
389 Visitas
JonMikel
Más integrado que la RDSI

como os trasladé por mensaje privado, considero que me habéis engañado. 2 veces, primero en la oferta comercial para cancelar la portabilidad y segundo, en una contratación en la que JAMAS fui informado de un compromiso de permanencia.

Por tanto, acudiré a consumo y si hace falta a un juzgado, para denunciar a Movistar por "lo que no se puede escribir".

Exactamente igual que si me dices que he contratado una tarifa plana de 80 euros / mes, es decirme que he contratado un compromiso de permanencia de 18 meses. es una "lo que no se puede escribir" en toda regla.

Mensaje 5 de 5
357 Visitas