Movistar cambia condiciones del contrato y pone PERMANENCIA

José María Parrón
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar cambia condiciones del contrato y pone PERMANENCIA

No va y mientras estoy realizando una portabilidad en una tienda de vodafone, me llega un mensaje que se a cambiado las condiciones de mi contrato y se ponen un AÑO DE PERMANENCIA, la chica con la que estaba realizando la portabilidad se quedo a cuadros cuando llego el mensaje, [después de cobrarme movistar 100€ por un " técnico que entro en mi casa a reparar una avería" (no entro ningún técnico a mi casa) de la cual la linea la di de baja], ahora en otra linea que tengo me ponéis permanencia para que no pueda realizar la portabilidad a Vodafone además me quitáis el Internet  y el técnico que tiene que venir dice que me tiene que cobrar 100€ ya que la avería es mía (SIN NI SIQUIERA HABER LLEGADO A ENTRAR), jajajajaja sois increibles a la hora de Est@far a la gente y quedaros todo el dinero.

 

QUIERO QUE LA PERMACENCIA SE RETIRE YA.

 

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
336 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José María Parrón

 



Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
José María Parrón
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de entrar y ya no tengo permanencia al parecer el ir a la tienda directamente al cabo de unos días, han realizado la acción.

Mensaje 3 de 4
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José María Parrón 

 

Correcto , recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
265 Visitas