Os cuento a ver si algun moderador me echa un cable
Somos una empresa con ocho lineas de movil, ocho de fijo y todo ello a traves de una centralita.
Necesitamos 3 terminales nuevos, y queremos dos iphone 5 y un iphone 4s, nuestro comercial no solo se desentiende sino q parece q se rie de nosotros y dsd el 900120900 me han gestionado q me llame un jefe del comercial, pero q aun lo estoy esperando.
Alguna solucion mejor que abandonar el barco e irnos a vodafone?
Hola @M-R-D
Lo sentimos, pero desde el Foro estas gestiones no las llevamos, tendrias que consultarlo con el numero de empresas 900101010 a ver que te dicen.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram